Pasar al contenido principal

La locura del día: ¿pagarías 60.000 euros por un Smart Brabus de 125 CV?

¡Un digno sucesor del Aston Martin Cygnet!

Smart Brabus Ultimate 125 preparacion lujo cuero exclusivo edicion limitada

Se llama Smart Brabus Ultimate 125 y se podría decir que es un maquillaje intenso (y muy lujoso) sobre la base del Smart Brabus que pudimos probar hace un tiempo. Sinceramente, esta preparación no te debería sorprender, viendo otros productos salidos de la fábrica de Brabus en Bottrop, como el Brabus G500 4x4 al cuadrado con interior azul, el Brabus Rocket 900 Cabrio o el ultra-lujoso y ultra-caro Brabus 900 Maybach.

 

 

Cualquier preparación de Brabus tiene dos cosas en común, hables de un todoterreno de casi 1.000 CV o de un pequeño utilitario de poco más de 100 CV: los materiales y los acabados son de auténtico lujo y su precio siempre suele ser exagerado. El Smart Brabus Ultimate 125 cumple esas dos premisas. ¡Ah, y una tercera! Tienen que ser tremendamente exclusivos: de este pequeñín pijo solamente se van a fabricar 125 ejemplares para todo el mundo.

¿Qué tenemos aquí? Estéticamente, el Smart Brabus Ultimate 125 recibe un nuevo kit estético que todavía le da un toque más salvaje: es más ancho, las llantas son más grandes (y pueden llevar el ribete en color de contraste) y la triple salida de escape es realmente única y sorprendente. Hasta aquí poca historia, ¿no? La cosa sigue en un interior que sigue, punto por punto, todo lo que debe tener un Brabus ‘pata negra’.

 

Vídeo: este Brabus G63 tiene unas llantas de otro planeta

 

Y es que parece que no hay zonas en el interior del Smart Brabus Ultimate 125 que no esté cubierta de un cuero de altísima calidad. Las costuras exclusivas o la ‘B’ bordada en el reposacabezas deja claro que estamos ante un coche único. El pomo del cambio, del freno de mano o los pedales, también son únicos, mientras que una placa identifica al coche como uno de los 125 ejemplares de esta exclusiva serie: sin duda, del Smart más caro y exclusivo del mundo.

 

Smart Brabus Ultimate 125: ¡a precio de deportivo!

Por supuesto, las posibilidades de personalización son casi infinitas y un buen ejemplo es echar un vistazo a la tienda online de Brabus donde poder ver varios ejemplares que tienen a la venta: ninguno es igual. Puedes ser más llamativo, pintándolo en un color azul turquesa muy cantoso, o apostar por el lujo clásico y pintarlo en color marrón con el interior beige a juego. ¡Espectacular! Bajo el capó, no hay cambios: los 125 CV siguen intactos y, gracias a eso, podemos decir que es el coche menos potente más caro que puedes comprar en el mercado.

 

 

Suéltalo ya: ¿Cuál es el precio del Smart más caro? ¿Estás sentado? 59.858 euros. Sí, casi 60.000 euros. ¡Y esto es el precio en Alemania? En España, matriculado aquí, todavía sería algo más caro. ¿Locura o el precio de la máxima exclusividad? Debo decir que el coche es simpático, con alguna combinación de color realmente espectacular. La fórmula es la misma utilizada por el Aston Martin Cygnet, pero hay que decir que Aston Martin tira más que Brabus: no tengo dudas que les costará vender los 125 ejemplares fabricados. ¿O no? Al fin y al cabo, hay mucho dinero en este mundo.


 

Lecturas recomendadas