¡Sigue el Festival de Goodwood 2018 en directo con nosotros!

Un McLaren F1 en la subida de Goodwood
¿Tenías algún planazo para el fin de semana? Olvídalo.

Si tu gran pasión son los deportivos -ya sean clásicos o coches nuevos- es literalmente imposible que hayas pasado por alto el evento del verano: se llama Festival de Goodwood 2018, está teniendo lugar ahora mismo en Inglaterra y en las instalaciones del afortunado ‘Lord’ March se darán cita algunas de las joyas del universo del automóvil más espectaculares de todos los tiempos. Como el Nissan GT-R50 de Italdesign, el brutal McLaren 600LT o unos cuantos cientos de Porsche que acudirán allí a celebrar el 70 aniversario de la firma de Ferdinand. Oh, sí. 

Los mejores coches que han debutado en el Festival de Goodwood

¿Te ha salido mal la jugada de intentar engañar a tu pareja o amigos para pasar unos cuantos días en el Reino Unido y, ya de paso, disfrutar del ambientazo de Goodwood? Quizá no hayas puesto el empeño suficiente... pero para todo hay soluciones: la propia organización cuenta con un canal oficial de YouTube en el que podrás vivir los momentos más entrañables del evento para que no pierdas detalle de todo lo que se cuece allí. ¿Necesitas poder seguirlo todo en riguroso directo? Que todo el mundo mantenga la calma: bajo estas líneas encontrarás el vídeo con el streaming de todo lo que está pasando. Segundo a segundo. Plano a plano. Artefacto a artefacto... 

Doy por hecho que estas líneas no las leerá nadie tras haber empezado a echarle un ojo al Festival de Goodwood 2018 pero, por si acaso, haré un repaso de las novedades que podrán verse por allí a lo largo del fin de semana: además del GT-R50 y el 600LT ya mencionados antes, también hará su puesta de largo oficial el nuevo Toyota Supra, el Aston Martin DBS Superleggera o un Mustang de 1965 totalmente autónomo en el que, además, un compañero de la redacción inglesa de Top Gear podrá montar de copiloto para contarnos de primera mano sus impresiones. Si consigue apaciguar sus nervios y no pasarse gritando toda la subida, claro. 

¿Lo tienes todo preparado para disfrutar del Festival de Goodwood 2018? Compra cerveza, patatas fritas y desconecta el teléfono: será un fin de semana épico. Y sin que tengas que preocuparte de hacerte fotos de los pies en la playa para acompañarlas de comentarios como "aquí, sufriendo" o "#wanderlust". La buena vida... es la petrolhead.

¿Has encontrado en Goodwood tu coche nuevo favorito? Aprende todo sobre él aquí