Los 5 mejores adelantamientos y otros momentazos del GP de China de F1 2017

Javier Prieto

Prohibido imitar estos adelantamientos en Semana Santa. Que ya te conocemos.

Hoy vas a disfrutar como un enano con los mejores adelantamientos del GP de China de F1 2017. Pero, ¡mucho ojito con la carretera en Semana Santa! Y nada de emular a los ases del Gran Circo.

No te pierdas: cómo ver la Fórmula 1 gratis o pagando

Ya sabes que la nueva temporada de F1 ha arrancado con el lamento generalizado de que es muy difícil ganar posiciones en la pista. Sin embargo, nosotros, que somos un poco Pepito Grillo, hemos querido demostrar todo lo contrario.

Para ello, hemos seleccionado las espectaculares maniobras de Mad Max Verstappen, Sebastian Vettel, Sergio Pérez y nuestro Carlos Sainz en el asfalto de Shanghái. Viéndolos en acción, está claro que estos pilotazos son de lo mejorcito de la parrilla de F1 2017.

Así son los coches del DTM 2017

Pero, antes de comenzar con el festival de pasadas, y por si eres un marciano que no sabes cómo fue la carrera asiática, vamos a resumírtela en pocas palabras. Ahí vamos.

Una vez más, y cómo ya te adelantamos en el Previo del GP de China de F1 2017, la meteorología, la emoción y Lewis Hamilton fueron las protagonistas del domingo. Es lo que tiene haber contratado los servicios de la pitonisa Lola.

El británico, que se benefició de la aparición del safety car -piñazo del Sauber de Antonio Giovinazzi- para neutralizar una estratégica entrada a boxes de Sebastian Vettel, sumó su quinta victoria en Shanghái, la 54ª de su trayectoria deportiva y la primera en este curso.

El  emperador británico de China exhibió un ritmo demoledor que le permitió cruzar la meta con más de 6 segundos de ventaja sobre Vettel y 45 sobre Verstappen. Fuera del cajón se quedaron Daniel Riciardo (4º), y unos decepcionantes Valteri Bottas (5º) y Kimi Raikkonen (6º), cuyos rendimientos están muuuy lejos de sus compis de equipo. 

Los nuestros, como casi siempre. Carlos Sainz firmó una actuación sensacional al finalizar séptimo mientras que Fernando Alonso volvió a abandonar con el patético MCL32.

Volvemos a lo que nos ocupa hoy, es decir a los mejores adelantamientos del GP de China de F1 2017. Y entre ellos hemos incluido dentro de una categoría especial a la salida de Play Station que se marcó Mad Max Verstappen.

El niño maravilla se quitó de encima a nueve rivales en una abrir y cerrar de ojos. No te pierdas cómo sus trazadas buscaban las zonas secas del asfalto, como si fuera un perro viejo de ¡dieciocho añitos! Un diez para el tulipán negro. Dale al botón.

Bueno, y después de ponerte los piños largos con estas secuencias, solo nos queda invitarte a nuestra galería de vídeos. Allí te están esperando los mejores adelantamientos del GP de China de F1 2017. Disfrútalos y compáralos con los de la pasada temporada para ver cuáles te gustan más.

Etiquetas: Pilotos F1, F1, Fórmula 1