Vídeo: un Ferrari 488 GT3 "catando" una barrera en Nürburgring... por gañán

Regla número 1 en Nürburg: no te estampes.

El Infierno Verde -aquí tienes el reloj Green Hell dedicado al circuito- es una fuente inagotable de imágenes espectaculares: a récords de vuelta impresionantes como el del Volkswagen Golf GTI Clubsport S o el Lamborghini Huracán Performante -que acaba de firmar el mejor tiempo entre los coches de producción- siempre suelen unirse una colección de libradas de los más espeluznantes... y también golpes tontos. Muy tontos. Tanto, como el protagonista de nuestro vídeo: un Ferrari 488 GT3 catando una barrera de Nürburgring

¡Llega el documental de Nürburgring!¡Corre!

Aunque puedas creer que la maniobra de lanzarse delante de otro vehículo sin respetar la distancia ni la preferencia es algo propio y exclusivo de nuestras rotondas, hay gente por el mundo dispuesta a exportar las peores costumbres de cada casa... dejando su coche guapo en el intento. Hoy puedes ver lo que puede ocurrirte si en plena carrera decides pegarle un cerrojazo a un Porsche 911 -¿has visto el modelo GT3 2017?- creyendo que tendrá tiempo de reacción. 

¿Cómo te has quedado? Lo mejor, sin duda, es ver cómo el piloto del Ferrari 488 GT3 que termina catando una barrera en Nürburgring se deshace en aspavientos pidiéndole explicaciones al conductor del vehículo alemán... que debe estar pensando -en su idioma natal- algo así como: "¿pero qué me estás contando?". Tras unos minutos de espera, finalmente los servicios del circuito -aquí tienes los mejores consejos para que tu primera tanda no sea una pesadilla- retiran a los dos vehículos del trazado. Y algo me dice que del modelo del cavallino -¿sabes que Ferrari cumple 70 años en 2017?- tendrá una factura del chapista algo más abultada. 

Si tienes pensado ir al mítico circuito alemán y no quieres terminar como el artista del volante de hoy, échale un ojo a todo lo que no debes hacer nunca en Nürburgring. Porque no quieres saber de primera mano lo que cuesta liarla parda en el Infierno Verde, ¿no?

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring