Vídeo: ¡Puro espectáculo! El Porsche 919 Hybrid se pasea de noche por Bangkok

¡La revolución llega a Tailandia!

Esto es algo que no se puede ver todos los días: un Porsche 919 Hybrid se pasea por las calles de Bangkok como si fuera un utilitario más; pero no lo es, es tres veces campeón de las 24 Horas de Le Mans. Y una auténtica revolución.

No te pierdas: Porsche 919 Hybrid y tres invitados de lujo en Motorland, ¿qué más necesitas?

Como parte del llamado '919 Tribute', el Porsche 919 Hybrid está recorriendo alguno de los principales circuitos del mundo, pero también grandes ciudades para llevar su legado fuera de la pista: y es que su tecnología servirá para los coches del futuro de Porsche, los que todo el mundo podrá conducir en su día a día.

De hecho, el nuevo Porsche Taycan llevará el motor del Porsche 919 Hybrid. Después de Nueva York, Spa-Francorchamps, Nürburgring, Shanghái, Japón, Goodwood y Bangkok... a este coche de competición aún le quedan muchos kilómetros por delante, pues antes de su etapa final, que tendrá lugar en octubre en una localización todavía por desvelar, se le espera en lugares como Sudáfrica y Laguna Seca.

Por cierto, también estuvo el Porsche 919 Hybrid de paseo con Mark Webber por Londres. Es decir, que está embarcado en un viaje global que, seguro, nos traerá muchas más imágenes alucinantes como las que puedes ver en este vídeo. ¿Te imaginas parar en un semáforo y encontrarte con algo así? Los de Stuttgart están dispuestos a seguir dejándonos con la boca abierta. 

Lo han hecho también con el récord del Porsche 919 Hybrid Evo, del que Neel Jani nos contó todos los secretos en Barcelona. Y aún queda mucho camino por recorrer... 

Sigue toda la información actualizada de Porsche en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo