VÍDEO: Flipa como suena el Audi RS3 Sedan con escapes Armytrix

¡¡De alucine!!

¡Alucina con este vídeo! Mira como ruge el motor de este Audi RS3 Sedán con salidas de escape Amrytrix. Desearas que tu coche suene así. ¡Dale al play!

La variante superdeportiva del Audi A3 de cuatro puertas ya es de por sí muy radical, y ahora los chicos de Armytrix, han decidido ponerle nuevos escapes para que el petardeo de este coche sea más espectacular. Si ya los has visto, sabes de lo que estoy hablando.

Armytrix es un especialista en incorporar salidas de escape aún más tochas a coches deportivos como por ejemplo el BMW M5 o el Audi R8.

No te pierdas: Prueba Audi RS3

El Audi RS3 Sedán es una de las versiones más radicales de la firma alemana. Su diseño no pasa inadvertido y menos con el color Nardo grey (gris plata). El paragolpes frontal presenta unas grandes tomas de aire y lleva la inscripción Quattro como sus hermanos mayores, los RS4 y RS6. En la zaga los ópticos son muy similares al A3 sedán convencional, pero incorpora la doble salida ovalada de escape típica de los RS.

Para rugir de esa manera, este Audi monta un 2,5 litros turbo de cinco cilindros y que rinde 400 CV de potencia. Además, entrega 480 Nm y es 26 kg más ligero gracias al uso de materiales menos pesados. Ese poderío va asociado a una caja de transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades.

No te pierdas: Audi RS3, ¿víctima del WLTP?

Las prestaciones son de nivel. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza los 280 km/h de velocidad máxima. Y para poder frenarlo, este RS3 lleva unos discos de freno de 370 milímetros en el eje delantero y pinzas de 8 pistones. Casi nada…

Este coche nos encanta. Combina elegancia y deportividad, y es ágil y divertido de conducir. Sin duda alguna es un duro rival para el Mercedes-AMG CLA45 y del BMW M2 Coupé.

Es una pasada escuchar como petardea este Audi RS3 Sedán después de pasar por las manos de Amrytrix. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo