Imagina un BMW X5 pick-up 2019... ¿y por qué no?

BMW X5 pick up 6x6
Nunca subestimes el poder de los fabricantes para sorprendernos.

¿Piensas que el BMW X5 pick-up 2019 podría ser la pieza que le falta a BMW en su gama? Bueno, recuerda que no hace mucho dimos la bienvenida al primer pick-up de lujo, el Mercedes Clase X. ¿Quién se imaginaba algo así? Pocos... y míranos, ya tenemos hecha hasta la prueba del Mercedes Clase X. Para tu uso y disfrute.

No te pierdas: BMW iNEXT concept y el futuro eléctrico de la marca

Por tanto, podría ser la respuesta de los de Múnich a lo que ya ofrecen sus vecinos alemanes. Mucho más si tenemos en cuenta que el BMW X5 2018 ya está en el horno... un SUV que, por cierto, se ofrecerá con dos motores diésel y dos gasolina con potencias comprendidas entre los 264 CV y los 461 CV.

¡Ah! Y por supuesto, también tendrá versión M e híbrida enchufable. Pero, volviendo al tema del BMW X5 pick-up, que aprovechando que hablo de SUV me voy por los cerros de Úbeda, nos encontramos con estos 'renders' digitales creados por Aksyonov Nikita. 

Vale, estas imágenes son una locura, te compro la idea. Sobre todo, porque estamos ante BMW X5 pick-up 6x6, con un eje adicional. Probablemente, BMW nunca se atreva a lanzar algo así (aunque recuerda que tenemos el Mercedes G63 AMG 6x6 y que para los fabricantes de coches todo es posible).

Volvamos al mundo real por tanto y esperemos con los brazos abierto al nuevo BMW X5, que llegará a Europa muy pronto y lo hará cargado con un arsenal de tecnología -como el BMW Operating System 7.0- y novedades mecánicas. Todavía no conocemos los precios, pero serán desvelados cuando se aproxime la fecha de su debut. 

Todo sobre el BMW X5 está en nuestras fichas