¿Un V8 es suficiente? Aquí tienes los 5 Land Rover Defender más locos

Land Rover Defender Works V8
Después de este artículo, el fenomenal Defender V8 te parecerá una broma muy simple.

Hay coches que se resisten a morir, ¡afortunadamente! El Mercedes Clase G 2018 es un buen ejemplo, pero el Land Rover Defender Works V8 lo es todavía mejor. El mítico todoterreno de Land Rover hizo una reaparición bestial de la mano de una versión especial y limitada absolutamente espectacular: con 405 CV bajo el capó. ¡Tela! Sin duda, es la mejor manera de esperar la llegada del nuevo Land Rover Defender, que debería llegar entre este y el año próximo. ¿Crees que un Land Rover Defender con ocho cilindros y 400 CV es muy loco? Eso es porque todavía no conoces a los 5 Land Rover Defender más locos. ¡Aquí los tienes!

Land Rover Defender Rally Car

Land Rover Defender Rally by Bowler

El Land Rover Defender con carrocería pick up parece una herramienta de trabajo muy interesante, especialmente si eres un granjero. No obstante, quizás cuesta imaginarlo como un coche de rally: potente, estable, brutal. Bueno, lo sería, pero cuando en un proyecto así entra el especialista Bowler, todo es posible. Esta bestia deja de lado el fiable y tranquilo motor diésel para incorporar el motor V6 del Jaguar F-Type, potenciado hasta los 440 CV. ¿Muy loco? Todavía no has visto nada.

Land Rover Defender Bowler Qt Wildcat

Land Rover Defender Bowler Wildcat

Gato salvaje. No se queda corto un nombre tan atrevido. Cuando piensas en Bowler piensas en coches de rally bestiales, todoterrenos brutales y piezas para mejorar al máximo las capacidades off-road de cualquier coche. Bien, el Land Rover Defender, de serie, ya es suficientemente bueno fuera del asfalto, pero Bowler es capaz de convertir tu todoterreno en un auténtico coche del Dakar. Su aspecto es brutal, su capacidad off-road es descomunal y, bajo el capó, un gigantesco motor V8 para saltar dunas a lo loco. Una locura absolutamente maravillosa.

Land Rover Defender Kahn 6x6

Land Rover Defender Kahn 6x6

La envidia es muy mala y después de ver el Mercedes Clase G 6x6, al Hennessey VelociRaptor 6x6 e incluso al Jeep Wrangler 6x6, el mundo no se podía permitir no tener un Land Rover Defender 6x6: ¡seis ruedas para la máxima locura! Su aspecto es espectacular y la verdad es que de lado poco tiene que envidiar al Mercedes. Su suspensión no es tan bestia, pero hay que reconocer que estéticamente es aterrador, con el negro como protagonista y el color rojo dando el toque de contraste. ¿Bajo el capó? Kahn lo ofrece con un bestial motor V8, aunque el cliente puede elegir el propulsor que mejor le convenga: ¡solamente van a fabricar un máximo de 20 ejemplares al año a un precio de más de 120.000 euros!

Land Rover Defender Kahn 6x6 Flying Huntsman

Land Rover Defender Kahn 6x6 Flying Hustman

¿Antes he dicho locura máxima? Nah, esto sí que es locura máxima: como en un acto de seguimiento en corto al Mercedes Clase G, Kahn decidió hacer una versión inglesa, basada en el Land Rover Defender, del Mercedes-Maybach G650 Landaulet. Cuenta con la parte trasera descapotable, como el modelo teutón, y la verdad es que no puede ser más espectacular. ¿Bajo el capó? Un propulsor V8 LS3 de 6.2 litros y 430 CV. ¡Muy loco!

Land Rover Defender flotante

Land Rover Defender flotante

Si quieres llevar el concepto off-road a lo bestia, ¿qué tal un Land Rover Defender capaz de cruzar los mares? Bueno, quizás los mares es un poco atrevido: este Land Rover Defender flotante fue creado para cruzar los lagos escoceses con todo el estilo del mundo, aunque nuestros compañeros de Top Gear UK, ya nos han advertido que si quieres mantener los pies secos, quizás no sea tu mejor opción. Ahora bien: ¡loco es un rato!

Pero y si eres más tradicional ¿te has planteado comprar un Land Rover Defender? A lo loco ¿Por qué no?