Récords en Nürburgring: los 10 coches de calle más rápidos

Los récords en Nürburgring darían para estar escribiendo (y dando al play de un vídeo tras otro) un año entero… De momento, te ofrecemos los 10 coches de calle más rápidos en el Infierno Verde.

Ver galería

1. Porsche 911 GT2 RS. 7:18:00. 2010

¿Qué necesitas para homologar un récord en Nürburgring?

Nunca se escribirá lo suficiente sobre los récords en Nürburgring. Hay para todos los gustos: las hazañas de vehículos de competición, test de F1, prototipos… Pero hoy vamos a centrarnos en los 10 coches de calle más rápidos que han pasado por el Infierno Verde. Por cierto, ¿conoces estos datos curiosos de Nürburgring? Evidentemente, no se trata de modelos normalitos; son muy exclusivos y las cifras que llevan asociadas rozan la estratosfera. Es necesario para entrar en la historia de un circuito que se tiene como la referencia absoluta si se habla de prestaciones. Lograr un crono que destaque es complicado, pero las marcas saben que deben pasar por aquí cuando desean adosar la palabra deportividad a sus nuevas creaciones. E intentarlo, en cualquier caso, es tan satisfactorio…

Nuestro primer protagonista es este Porsche, pero hay nueve más. ¡Descúbrelos todos dando a las flechas y disfruta con los vídeos!

No te pierdas...

¡Quieto todo el mundo! El Koenigsegg One:1 volverá a Nürburgring.

Vídeo: un Porsche 911 derrapa sobre la nieve en Nürburgring.

La espectacular vuelta rápida del Volkswagen Golf GTI Clubsport S en Nürburgring.

Nürburgring es de un millonario ruso (al 99%).

Tags

  • Nürburgring
  • récords en Nürburgring
  • Circuito de Nürburgring
  • Coches deportivos