Pasar al contenido principal

Audi RS Q8: estos son sus verdaderos rivales

Audi RS Q8
Con este conjunto son pocos los rivales que se atreven a retarlo, aunque los tiene.

El Audi RS Q8 cuenta con un formato espectacular. Su motor V8 de 4.0 litros le permite desarrollar 600 CV y 800 Nm de par para un 0-100 km/h en 3,8 segundos y una velocidad máxima limitada a 250 km/h. Con este conjunto son pocos los rivales que se atreven a retarlo, aunque los tiene. Estos son los verdaderos rivales del Audi RS Q8.

No te pierdas: Las 3 mejores alternativas al Lamborghini Urus

BMW X6 M Competition

BMW X6 M y X6 M Competition 2020

El BMW X6 M Competition es uno de los grandes rivales del Audi RS Q8, un rival aún más potente que el de los cuatro aros. Monta un bloque V8 de 4.4 litros capaz de erogar en esta versión 625 caballos de potencia. Con ello puede firmar un 0-100 km/h en 3,8 segundos y declarar una velocidad máxima igualmente limitada a 250 km/h.

Porsche Cayenne Turbo GT

Prueba Porsche Cayenne Turbo GT 2021

La última versión del SUV de la marca alemana es el Porsche Cayenne Turbo GT, una variante que lleva la deportividad al siguiente nivel. Pese a que solo está disponible en carrocería Coupé su nombre comercial no lleva ese apellido, un coche con 640 caballos de potencia y 850 Nm de para un 0-100 km/h en solo 3,3 segundos. Sí, es más rápido que sus rivales.

Lamborghini Urus

Retiran el Lamborghini Urus en EEUU

Pese a ser el más potente de la lista, con 650 caballos de potencia, el Lamborghini Urus es más lento que el anterior rival en la prueba de aceleración. Eso sí, es más rápido en la prueba de velocidad máxima, con 305 km/h respecto a los 300 km/h del Turbo GT. El Urus también es el más deportivo y agresivo, gracias a la estética propia de la marca.

Y además

Nuestros mejores vídeos