10 coches que llegan en 2024 y que serán una gran compra

Ford Mustang 2024

Este año contaremos con numerosos coches nuevos en nuestras carreteras y algunos de ellos pueden ser una gran compra. Aquí tienes diez ejemplos.

En 2024 llegarán muchos coches al mercado, pero algunos pueden ser más interesantes que otros. Por supuesto, esto depende en buena parte de tus gustos y necesidades, pero aquí te traemos los que son, para nosotros, 10 coches que llegan en 2024 y que serán una gran compra.

En estos próximos 12 meses llegará de todo a las carreteras españolas. Lo más común serán los SUV eléctricos, pero también encontramos modelos híbridos, alguna berlina que se resiste a morir (y menos mal) e incluso algún deportivo que no deberías pasar por alto.

Citroën ë-C3

Citroën e-C3 2024 eléctrico

Ya hemos hablado mucho de él, pero lo cierto es que promete. El nuevo Citroën ë-C3 será uno de los primeros eléctricos baratos europeos que plantará cara a los chinos, con un precio de partida de 23.800 euros sin ayudas, 113 CV de potencia y una autonomía de hasta 320 kilómetros que no limitará tu movilidad solo a la ciudad.

Dacia Duster

Dacia Duster

Con los precios astronómicos que están teniendo los coches nuevos, es de agradecer que modelos como el nuevo Dacia Duster apenas se encarezcan a pesar de ser actualizados. La última versión del SUV rumano partirá de 19.290 euros en España y contará con una interesante gama mecánica electrificada y con etiqueta ECO.

Fiat 600 Hybrid

FIAT 600e

Ya conocimos el nuevo Fiat 600 hace meses en su versión 100% eléctrica, pero esta no es la única que existirá. Este año llegará una variante híbrida que puede ser realmente interesante para un coche de diario. También se espera otra de corte más deportivo y firmada por Abarth, pero basada en la versión eléctrica de este modelo.

Ford Mustang

Ford Mustang 2024

Vale, no se trata de un coche práctico para una familia o eficiente. Sin embargo, el Ford Mustang es uno de los deportivos más emocionantes que te puedes comprar en su rango de precio. El actual ofrece 450 CV por 57.580 euros y, aunque el nuevo será más caro, también ofrecerá unos 480 CV. Esto, con un motor V8 atmosférico. ¡Una de las últimas oportunidades de disfrutar algo así!

Jeep Avenger e-Hybrid

Jeep Avenger e-Hybrid

El Jeep Avenger ha llamado la atención al llegar como el primer coche eléctrico de la marca americana, así como también se ofrece en nuestro país con una motorización de gasolina de 100 CV. Ahora bien, ahora se suma una versión híbrida más interesante, con 100 CV, etiqueta ECO y un precio de 25.900 euros.

Porsche Macan EV

Porsche Macan 2024 en circuito

El Porsche Macan es una gran opción entre los SUV premium con carácter deportivo y este año contará con una versión eléctrica que puede llamar la atención. Contará con hasta 612 CV de potencia, más de 1.000 Nm de par y más de 500 km de autonomía.

Renault 5 E-Tech

Prototipos del Renault 5 eléctrico

La resurrección del Renault 5 está muy cerca y muchos la están esperando, ya que supone la vuelta de un coche icónico y la llegada de otro eléctrico asequible al mercado. Costará unos 25.000 euros y ofrecerá una autonomía de hasta 400 km, así como tendrá una variante deportiva firmada por Alpine.

Renault Scenic E-Tech

Renault Scénic E-Tech 2024 esprit Alpine

El nuevo Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico lo conocimos hace unos meses y ahora llega a España a partir de 38.703 euros sin ayudas. Ofrecerá potencias de hasta 220 CV y hasta 620 km de autonomía, aunque cambiará su clásico estilo de monovolumen por uno más propio de SUV. Los tiempos cambian…

Skoda Kodiaq

Cinco peores rivales del Skoda Kodiaq 2024

El Skoda Kodiaq es el SUV más grande de la marca checa y ahora se ha actualizado para mantenerse como una opción realmente llamativa. Puede contar con siete plazas y utiliza motorizaciones gasolina y diésel, así como tiene una versión microhíbrida de 150 CV y otra híbrida enchufable con 204 CV y más de 100 km de autonomía eléctrica.

Skoda Superb

Skoda Superb 2024

¿Quién dijo que ya no había berlinas? Desde hace años, el Superb ha sido una de las opciones con mejor relación calidad-precio y sigue siendo una buena compra en 2024 con su última generación. Llega con carrocería berlina y familiar, así como con una amplia gama de motores gasolina y diésel. Eso sí, también hay un microhíbrido y un PHEV de 204 CV con más de 100 km de autonomía eléctrica.

Etiquetas: Motor, Listas