Cuál escoger: ¿Citroën C5 Aircross o Hyundai Tucson?

Imagen de perfil de Luis Guisado
Cuál comprar

Si te estás preguntando acerca de qué modelo escoger, si Citroën C5 Aircross o Hyundai Tucson, probablemente quieras un SUV de tamaño medio con mucha vida interior. Y lo cierto es que no te vas a equivocar con ninguno de los dos. 

Antes de escribir la prueba del Citroën C5 Aircross me preguntaba hasta qué punto el nuevo modelo de Citroën se podría considerar un SUV. Durante la presentación del modelo pude hablar con la gente de la marca y parece que me convencieron. Es elevado, es espacioso, tiene buen maletero... En teoría es lo que buscamos cuando queremos un modelo de este tipo, pero muchas veces nos topamos con un derivado de algún modelo compacto, solo que ligeramente más elevado.

Además, me decían que uno de sus principales rivales sería el Hyundai Tucson. Normal, puesto que se trata de uno de los mejores representantes del resurgir de Hyundai, un gran producto con muchas virtudes y un aspecto muy potente. No en vano consiguió convencer a suficiente gente como para convertirse en el Séptimo SUV más vendido el año pasado.

 

Lecturas recomendadas