Pasar al contenido principal

Echa un primer vistazo al nuevo Audi RS 3

nuevo audi rs 3
¡Ya llegan!

La marca de los cuatro aros ha querido fotografiar su gama más deportiva. Para ello Audi ha llamado a todos sus RS y al Audi R8, encontrándonos con una bonita estampa en la que llama la atención el nuevo Audi RS 3. Y es que hablamos de la primera imagen de los nuevos Audi RS 3 Sportback y RS 3 Sedán que posan con un camuflaje especial, dos versiones que pronto llegarán al mercado con el mismo espíritu que sus antecesores.

No te pierdas: Prueba Audi A3 Sportback 2020, misma esencia y más deportividad

El Audi RS 3 Sportback y RS 3 Sedán pronto serán presentados. Audi Sport termina la fase de desarrollo de dos modelos muy populares entre los amantes de los compactos deportivos. Estamos ante mucho más que un GTI, colocándose al nivel de los Mercedes-AMG A 45 S que superan los 400 CV. Por este motivo, las pruebas a las que se han enfrentado son muy duras, con kilómetros y kilómetros en el norte de Europa y largas jornadas en el circuito de Nürburgring.

Sabemos que seguirán contando con el bloque de 2.5 litros y cinco cilindros, el conocido motor de gran sonido y grandes prestaciones. Lo que no podemos confirmar es la potencia, pues podemos suponer que superará los 400 CV pero no podemos afirmar que lo hará. Si quiere ponerse al nivel de su rival directo, el mencionado AMG A 45 S, deberá poner toda la carne en el asador.

nuevo audi rs 3

En cuanto a la estética, los Audi RS 3 montarán un kit específico conformado por generosos pasos de rueda, una altura rebajada y detalles únicos para esta variante. La receta del modelo deportivo es muy correcta, siendo un coche que no busca llamar la atención pero que con sutiles cambios demuestra que es todo un deportivo. Lo veremos muy pronto.

Buscador de coches

Y además