El hiperdeportivo de Maserati podría ser realidad. ¿Y verse así?

Hiperdeportivo Maserati
¡Nadie quiere perderse la fiesta de los hiperdeportivos!

“Cuando el río suena, agua lleva” dicen, así que los rumores que apuntan a que el hiperdeportivo de Maserati podría ser realidad cada vez tienen más peso. Se comenta que Maserati podría estar desarrollando un nuevo y extremo coche de altas prestaciones sobre la base del Ferrari LaFerrari (al menos el nuevo hiperdeportivo de Ferrari tiene fecha de llegada)… Interesante.

No te pierdas: Los 12 hiperdeportivos para circuito más salvajes que existen

Sin embargo, más allá de las palabras, no hay nada oficial: ni fotografías, ni imágenes ni tan siquiera declaraciones, lo que no quiere decir que no imaginemos cómo podría ser el sustituto del Maserati MC12. Por este motivo, el diseñador Randy Hjelm ha presentado un ‘render’ que muestra cómo podría ser el hiperdeportivo de Maserati… y lo ha hecho inspirado en Lionel Messi. Sí, has leído bien. 

Hiperdeportivo Maserati

Este sería el coche por excelencia de ‘La Pulga’ (cariñoso nombre con el que se llama al futbolista). Un diseño muy agresivo en el exterior que haría avergonzase hasta al Lamborghini más radical, cockpit abierto, un alerón trasero que 'se estira' entre los pasos de rueda -como en el Aston Martin Valkyrie- e imponentes llantas negras. 

Nada nos hace pensar que, de hacerse realidad el hiperdeportivo de Maserati, algo como esto llegaría a la línea de producción, pero no olvidemos que no es más que una recreación digital y que soñar es gratis. Las marcas no se quieren perder la fiesta de los supercoches -no te olvides del Mercedes-AMG Project One- y nosotros no dejamos de divagar: por ejemplo, ¿será este el nuevo hiperdeportivo de BMW?