Liberty Walk convierte al Lamborghini Huracán en un avión de combate

¡Rozando el suelo para llegar al cielo!

Llega un nuevo kit de la mano de Liberty Walk y gracias a él, el Lamborghini Huracán alcanza una nueva dimensión: la de un avión de combate. Al menos, a la vista, es a lo que se parece este Lamborghini...

Te interesa: ¿Cómo logró el Lamborghini Huracán Performante su récord en Nürburgring?

Este LB-Silhoutte WORKS GT kit, que es como se llama de manera oficial, está disponible en polímero reforzado con fibra de carbono (FRP) o carbono al desnudo y añade al Huracán un aspecto intimidante que, supongo que estarás de acuerdo conmigo, desprende la esencia de Liberty Walk por los cuatro costados. 

Fíjate en los nuevos paragolpes y difusores frontales y traseros, en el alerón, en su carrocería ensanchada o en el diseño de su capó de este Lamborghini Huracán con kit LB-Silhoutte WORKS GT que, por cierto, podrá incorporar de manera opcional una suspensión Airex. 

Liberty Walk Lamborghini Huracán LB Silhouette kit

Todo un capricho, sin duda, para uno de los deportivos más icónicos del panorama actual y sin duda, uno de los mejores deportivos de 2020 y probablemente, de la historia. Y no solo por el exotismo que desprende su imagen, sino también por el precio del kit. 

¿Quieres un Lamborghini Huracán con kit LB-Silhoutte WORKS GT? ¡Abre la hucha!

Si optas por el acabado en FRP, tendrás que desembolsar 34.555 euros, mientras que la opción de carbono asciende a más de 52.276 euros... Y ojo, que esto no incluye ni instalación ni pintura... así que, ¿qué tal si buscas algunos patrocinadores antes de pagar por ello? 

Sea como fuere, el caso es que el Lamborghini Huracán GT Fighter Color de Liberty Walk es, probablemente, uno de sus trabajos más intimidades (aunque quizá ya hemos dicho eso antes); al menos, así nos lo hacen ver en este vídeo en el que además, podemos observarle en movimiento. 

Quizá prefieras el Lamborghini Huracán en su esencia, sin retoques ni preparaciones. Está bien, no vamos a culparte por ello... Ya ha hecho los suficientes méritos. Nosotros vamos a dejarte por aquí la prueba del Lamborghini Huracán RWD y vamos a retirarnos lentamente. Nos gusta hacer cosas buenas por la gente.