Manhart BMW M3 Touring: el wagon familiar llevado al extremo (demasiado)

Manhart no defrauda cada vez que anuncia otra preparación y ahora le ha llegado el turno al BMW M3 Touring.

Si un padre de familia tiene que ser muy calentao' para comprar un BMW M3 Touring, que aparezca en casa con la preparación de Manhart es de tener poquísima vergüenza. O mucho gusto, según se mire. Porque este coche es nuestro deportivo favorito y cada día el de más gente.

El preparador alemán ha decidio darle una vuelta de tuerca al familiar con una apariencia más propia de un futuro M3 Touring CSL que del coche normal. Ahora, el BMW se alza con 650 CV y 800 Nm de par máximo gracias a una ECU MHtronik y un nuevo sistema de escape de Remus y HJS.

Por supuesto y como puedes ver en las imágenes, también tenemos una nueva pintura azul cielo realmente bonita y muchos más componentes en fibra de carbono. Las rejillas delanteras, la ventilación trasera, los canards laterales, splitter, taloneras... Y un alerón de pestaña en la parte trasera ale stilo del BMW M4 CSL.

Además, las llantas Yido Performance de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás con sensacionales y el coche equipa suspensiones roscadas H&R ajustables en tres vías. Ah, y su interior ahora tiene un techo de estrellas gracias a luces de fibra óptica como las de Rolls-Royce.

Suponemos que lo de instalar una jaula antivuelco con arneses para los ya increíbles asientos baquet de serie del M3 Touring era demasiado... Porque a fin de cuentas, habrá que seguir llevando a los niños al colegio, ¿No? O bueno, a saber.

¿Y qué se sabe del precio? Pues como de costumbre, no será nada barato. La calidad se paga y aunque no se ha anunciado oficialmente, rondará fácilmente los 25.000 euros dependiendo sobre todo de las opciones del sistema de escape que queramos, ya que no todas son legales para circular en la calle por restricciones de sonido y emisiones.