Este Nissan GT-R de la Policía de Nueva York te va a gustar... o no

Además de detenerte, podrán humillarte...

Si te gustan los coches de Policía -aquí tienes los mejores del mundo- y también las versiones especiales de los deportivos más potentes como los one-off de Ferrari, estás de enhorabuena: aquí tienes al brutal Nissan GT-R de la Policía de Nueva York creado para el salón homónimo que abrirá sus puertas en breve. 

El nuevo Lamborghini Huracán de la Policía italiana

Vale, sé que me vas a decir que más que un vehículo policial este Nissan GT-R 2017 parece una preparación como la del Lamborghini Aventador de Liberty Walk, pero lo cierto es que podría cumplir su misión a la perfección... si no fuera un automóvil de muestra. Creado ex profeso para el Salón de Nueva York que tendrá lugar a mediados de abril, este espectacular Godzilla presume de una imagen imponente gracias a diversos elementos que decoran su carrocería con el objetivo de amedrentar a los malos. Por si los 570 CV de su bloque V6 de 3,8 litros no fueran suficiente como para pensarse dos veces intentar escapar de él, claro.

Equipado con un kit de carrocería completo que incluye un elefantiásico alerón trasero, aletines para ensanchar sus pasos de rueda y muchas luces de emergencia para abrirse paso entre el tráfico, este Nissan GT-R de la Policía de Nueva York también porta uno de los accesorios que todos los que sufrimos las congestiones propias de una gran ciudad anhelamos a diario: una enorme defensa delantera. Te gusta la idea, ¿eh? Pues debes saber que a tu Talbot Horizon no le quedará igual de bien... y tampoco la necesita. 

¿Te gustaría verlo patrullando las calles de la Gran Manzana? Pues tendrás que armarte de una paciencia... infinita: el Nissan GT-R de la Policía de Nueva York es sólo un vehículo de exposición creado por la marca con motivo de la cita neoyorquina con el mundo del automóvil. Pero no creas que no hay artefactos así repartidos por el mundo. ¿Conoces los Nissan 370Z de la Policía de Japón? ¿Y el Mercedes-AMG E 43 de la Policía de Australia? A la altura de los nuestros, ¿verdad?

Etiquetas: Coches Policía