¿Sabes cuál es el precio del Ferrari 812 Superfast en España? ¡Una fortuna!

Mejores deportivos de 2017: Ferrari 812 Superfast
Uno de los deportivos más caros que puedes comprar hoy en este país.

Si te compras un Ferrari 812 Superfast ya sabes cuál será una de las preguntas estrella que te hará la gente por la calle: ¿cuánto vale? El precio del Ferrari 812 Superfast en España le convierte en uno de los deportivos más caros de nuestro mercado y, como te puedes imaginar, le relega a una de las últimas posiciones entre la lista de los deportivos más vendidos en España durante el pasado año. ¿Quieres salir ya de dudas? Aquí tienes el precio del Ferarri 812 Superfast: 339.000 euros

¿Sorprendido? Seguro que no: la verdad es que está en línea con alguno de los deportivos más emocionantes y soñados del mercado, como el Lamborghini Aventador o el McLaren 720S. También se coloca en la línea de uno de sus hermanos de gama, el Ferrari GTC4Lusso, con un motor ligeramente menos potente pero con dos plazas extra y tracción integral: aún así, el 812 es el Ferrari más caro de la gama actual.

Por esos 339.000 euros te llevas un superdeportivo que combina radicalidad y eficacia con un cierto punto de elegancia y un sorprendente nivel de comodidad y refinamiento para un uso cotidiano, un auténtico gran turismo para llegar con elegancia a la ópera, así como entrar en el circuito con la máxima efectividad. ¡Cómo nos gustan los Ferrari que son capaces de combinar tan bien aspectos tan alejados a priori!

Para conseguirlo, utiliza lo más de lo más a nivel tecnológico ‘made in Ferrari’, como por ejemplo la dirección asistida eléctrica, el sistema Ferrari Side Slip Control o el eje trasero direccional. También cuenta con una caja de cambios de doble embrague que es lo más de lo más que puedes encontrar en el mercado, aunque el verdadero protagonista es el motor V12 atmosférico con inyección directa a 350 bares derivado directamente de la Fórmula 1. Un motor atmosférico capaz de ofrecer el 80% del par desde las 3.500 vueltas.

Una bestia al alcance de muy pocos: desde el concesionario Ferrari Barcelona me aseguran que el precio medio en España, después de opciones, es de 385.000 euros. ¡casi 65 millones de las antiguas pesetas! ¿Los pagarías por el Ferrari 812 Superfast o prefieres invertir esa cantidad de dinero en otro deportivo o en otros coches?