¿Quieres conducir un Porsche Mission E? Ya puedes... virtualmente

App Porsche Mission E

Miguel Lorente

Ya sabes qué hacer en los ratos muertos...

Sí, nosotros también hemos perdido la cuenta de las veces que te hemos hablado ya de él, pero es que tenemos muchas ganas de ver el Porsche Mission E, el futuro inminente y eléctrico de Porsche, circulando por nuestras carreteras. Y es que cada vez está más cerca (es que cierto, no mentimos: cada día que pasa, es un día menos) para verlo expuesto en el concesionario como coche nuevo y, sobre todo, un turismo que mercará un antes y un después en la firma de Stuttgart.

Mientras llega el momento de su estreno oficial, puedes acercarte al Porsche Mission E con tu móvil. Gracias a la aplicación para Android e iOS que encontrarás como “Mission E AR”, verás tan de cerca este prototipo rodante tan próximo como si lo tuvieras frente a ti.

Y no solo eso, podrás adentrarte en su habitáculo y en su entrañas gracias a la realidad virtual aumentada desarrollada para esta app que podrás descargarte para sentir el Mission E casi como si lo capturaras con tu teléfono móvil como ya han hecho los 'spotters' que han pillado circulando unidades de prueba del Mission E por nuestras carreteras.

En serio, te animamos a que te descargues la aplicación de realidad virtual aumentada del Porsche Mission E porque vas a pasar unos cuantos ratos de forma muy entretenida. Una de nuestras simulaciones favoritas es en cuanto la aerodinámica y cómo influyen los gases en su comportamiento o bien cómo inciden los elementos del vehículo cuando corta contra el aire.

La app de realidad virtual aumentada para el Porsche Mission E

Otro de los puntos con los que mejor lo pasarás y más a fondo conocerás a este prototipo, es con la visión de rayos X. Como si de un superhéroe se tratase, podrás ver cómo es la futura berlina eléctrica de Porsche.

¿Sabes cuál es la berlina de lujo más vendida? Te lo contamos.

Pero donde echarás los ratos muertos, o más bien, muy vivos es cuando te pongas tras su volante (virtual, claro). La aplicación de realidad aumentada del Porsche Mission E tiene un modo de conducción interactiva. No será tan interesante como coger su volante físico y real pero te permitirá hacerte una idea de qué tal te sienta este coche que, quién sabe, lo mismo acaba siendo tu primer o próximo coche eléctrico.

Y si no, siempre podrás simular si queda bien junto al jardín de tu casa o pensar qué queda un Porsche Mission E a tu casa tenerlo en la entrada del garaje.

Y ya sabes, tienes la información sobre el Porsche Mission E en la sección correspondiente en nuestras fichas.