Nuevas fotos del Porsche Mission E de pruebas por España

Mula Test Porsche Taycan

Miguel Lorente

De nuevo por la península.

Cuantas más fotos del Porsche Mission E vemos, más ganas tenemos de ver la versión definitiva del Porsche eléctrico. Tras analizar las novedades del Salón de Ginebra, donde la firma de Stuttgart nos sorprendió presentando el prototipo Porsche Mission E Cross Turismo, no podemos sino confirmar que, prácticamente, todos los grandes constructores están focalizando sus esfuerzos en la electrificación de los vehículos, tanto de los presentes como de los sus futuros coches nuevos.

La berlina de lujo de Porsche sigue en fase de pruebas, esta vez ha sido vista en España, sin concretar la zona, las fotos que publican nuestros compañero de Motor.es (enlace) se ve una zona de serranía por lo que podría ser Andalucía, concretamente Granada, donde con facilidad se ven modelos en fase de prueba, o el entorno tarraconense de Applus+ IDIADA.

Las novedades del Mission E

Te interesa: prueba del Porsche 911 GT2 RS 2018

Aunque ya hemos visto en diversas ocasiones fotos de Porsche del Missión E, en esta ocasión volvemos a ver una unidad con poco camuflaje y en el que se puede apreciar la zaga del mismo con claridad. En ésta llama la atención, primero unos catradiópticos provisionales y, sobre todo, esas dos pseudocolas de escape. Inútiles puesto que es un coche eléctrico y, por lo tanto, no emite gases y, por ende, no necesita sistema de evacuación de los mismos.

Mula Porsche Mission E
Motor.es

También es muy diferente el paragolpes y su difusor inferior o, más bien, la ausencia de él respecto del prototipo del Mission E que se ha paseado por medio mundo. La vista lateral deja ver líneas muy familiares. La caída del pilar C evoca claramente a la del Porsche 911.

Mula Porsche Mission E
Motor.es

El Mission E se acerca

La proliferación de fotos y vídeos sobre este modelo supone que se acerca cada vez más a su producción y comercialización. Aun esperando confirmación de la marca, el vehículo definitivo tendrá tres niveles en cuanto a potencia: habrá una versión de acceso con 407 y otra tope de 680, entre medias estará la que se han facilitado más datos que es la de 592 CV. Ésta contará con un acumulador energético capaz de recorrer 531 kilómetros sin recargar y reponer el 80% de la energía en 15 minutos.

Mula Porsche Mission E
Motor.es

Tienes disponible toda la información del Porsche Mission E y del resto de modelos en la sección de fichas.