Los cinco rivales del Skoda Karoq

El modelo checo tiene unos competidores muy poderosos...

Este elegante SUV de 2017 es uno de los nuevos crossover de la marca checa (si quieres conocer todos sus detalles, pincha aquí); concretamente, el que llega para sustituir al súper práctico Yeti, cuya curiosa imagen cuenta con tantos seguidores como detractores. Pero tiene una dura competencia en el mercado; ¿sabes cuál es? Echa un vistazo a la galería sobre estas líneas para saber cuáles son los mayores rivales del Skoda Karoq.

Nissan Qashqai

Rivales Skoda Karoq: Nissan Qashqai (II)

Prueba del Nissan Qashqai 2017: no hay dos sin tres.

El crossover nipón es uno de los mayores contrincantes del SUV de Skoda; su fama es completamente merecida. Sus acabados son muy correctos, ofrece un equipamiento interesante y tiene un precio ajustado (desde 21.550 euros). Su reciente renovación, además, pone su imagen al día. Una joya.

SsangYong Korando

Rivales Skoda Karoq: SsangYong Korando (II)

Aunque su tamaño es algo mayor que el del Karoq, lo que lo convierte en un coche un poco menos manejable en la ciudad, el SsangYong Korando cuenta con un motor de 178 CV (diésel, claro) y un precio de partida (19.150 euros) que lo hacen muy interesante.

Seat Ateca

Rivales Skoda Karoq: Seat Ateca (II)

El enemigo está en casa: si hay un rival directo del Skoda Karoq es el Seat Ateca, perteneciente también al grupo Volkswagen. Su primo, vamos. Con 4,36 m de longitud, cuenta con motores hasta 190 CV y su precio parte de los 21.640 euros.

Subaru XV

Rivales Skoda Karoq: Subaru XV (II)

Nos encanta este Subaru, en serio. Pero al Skoda Karoq no tanto, ya que su precio es casi imbatible: el XV cuesta 18.990 euros. Su motor bóxer diésel de 150 CV es más que recomendable: potente, poco ‘bebedor’, elástico…

Suzuki S-Cross

Rivales Skoda Karoq: Suzuki S-Cross (II)

El importe del Suzuki S-Cross (desde 17.000 euros) también lo convierte en un contrincante muy duro para el Karoq, aunque su tamaño sea un poco más reducido.

Etiquetas: SUV