Las 5 claves del Ford Fiesta 2017 que debes conocer

Se avecinan cosas buenas...

Más de 40 años después de su debut en 1976 y con siete generaciones por medio llega el turno de que uno de los utilitarios más famosos de todos los tiempos se actualice. Aquí te dejamos las claves del Ford Fiesta 2017 que deberías conocer antes de su llegada. Toma nota.

Las 13 cosas que no sabes del Ford Fiesta en su 40 aniversario...

Si estás buscando un buen compañero para tus desplazamientos en ciudad con el que poder emprender un viaje largo sin ningún miedo, estás de enhorabuena: a modelos tan interesantes como el Seat Ibiza 2017, el Volkswagen Polo 2017 o el Nissan Micra 2017 se sumará muy pronto el nuevo Ford Fiesta 2017, que para esta nueva generación ha mantenido prácticamente inalteradas sus cotas exteriores pero gracias a un diseño interior mucho más inteligente ha logrado crecer mucho por dentro. Sabemos lo que te estás preguntando y sí, habrá un Fiesta ST 2018... aunque probablemente no sea como te esperas y será el más potente de la gama... en la que no habrá una versión RS como sí sucede con el Ford Focus.  

¿Quieres saberlo todo sobre él? Date un paseo por la galería superior y descubre todos los detalles que debes saberte de memoria antes de ir a cualquier concesionario a verlo. Las cinco claves del Ford Fiesta 2017 te dejarán sin palabras. Y con ganas de comprar uno. 

Etiquetas: Ranking