Mean Mower V2: ¡el cortacésped de Honda vuelve a 240 km/h!

Mean Mower V2: el cortacésped de Honda de los 240 km/h
"Cariño, he pensado mejor lo del chalet con jardín y ahora sí me apetece".

¿Quién no ha soñado alguna vez con una mansión repleta de coches nuevos? Pues a partir de ahora también querrás un jardín que recree el trazado de Nürburgring: el cortacésped de Honda ha vuelto, se llama Mean Mower V2... y quiere batir un nuevo récord de velocidad rodando a 240 km/h. 240, sí. Un poco más de la punta que puede alcanzar un Toyota GT86

Aquí tienes todas las generaciones del Honda Civic Type R

Por mucho que tu cuñado se empeñe en decir lo contrario desde que se ha aficionado a la Fórmula 1 -¿sabes cómo verla en 2018?-, la capacidad de Honda para crear motores tan prestacionales como indestructibles sólo puede ser igualada por las idas de almendra que tienen de vez en cuando y que han dado lugar a artefactos tan maravillosos como la saga Type R, el espectacular HondaJet... o uno de las herramientas preferidas para cualquier jardinero necesitado de adrenalina en dosis propias de un veterinario de hipopótamos. ¿Te dejó temblando el primer Mean Mower de la firma de coches japoneses? Prepárate... porque los 190 km/h registrados en 2013 quedarán en nada dentro de muy poco tiempo. En serio. 

Según ha confirmado la propia marca de coches en un comunicado oficial, los trabajos para desarrollar el cortacésped de Honda más rápido del mundo han llegado a su fin... con unos resultados espeluznantes: el conjunto no llega a los 150 kg de peso y está movido por el mismo bloque de cuatro cilindros y 999 cc que anima a una de sus motos más bestiales, que no es otra que la CBR1000RR Fireblade SP. ¿Quieres saber sus prestaciones? Siéntate primero: entrega nada menos que 192 CV a 13.000 revoluciones por minuto y gracias a ellos puede completar el 0-100 en menos de tres segundos. Sé que te he impresionado ya, pero aún no has caído en lo mejor: la relación entre potencia y peso es de más de 1.000 CV por tonelada. Mil. Sí, yo también creo que los creadores del Bugatti Chiron necesitan darle una vuelta al concepto. 

Para hacer su récord aún más tronchante, el cortacésped de Honda mantiene intactos los atributos que lo identifican como tal gracias a lucir la parte frontal del HF 2622 y las cuchillas que podrían dejar el jardín de tu casita como el del mismísimo Santiago Bernabéu. Te encanta la idea. Y lo sabes. A sus mandos se colocará la experimentada piloto de karting conocida como Jess Hawkins que, a sus 23 años, también hace sus pinitos en el show business participando como especialista en el espectáculo rodante de la saga Fast and Furious

Necesitas saber más sobre el proyecto, ¿eh? Visita la cuenta de @HondaUKPower en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todas las novedades de esta noble historia que, espero, revolucione de una vez por todas la sección de jardinería de las grandes superficies. "The power of dreams", dicen. "The danger of not being so good about the yours", diría yo. Bien hecho, maldita sea. Bien hecho. 

¿Te van los Honda? Aquí tienes todos sus modelos a la venta

Etiquetas: Honda