Los 7 mejores descapotables del Salón de Ginebra 2017: ¡adiós techo!

Será tremendamente complicado elegir solamente uno.

Estos son los mejores descapotables del Salón de Ginebra 2017, un segmento de vehículos con un marca carácter lúdico y de sensaciones fuertes que, año tras año, protagonizan buenas partes de las fotos que sacamos en la cita helvética. Este año había novedades importantes entre los descapotables, especialmente interesante ha sido la esperada presentación del Pagani Huayra Roadster, el Mercedes-AMG GT Roadster o el renovado Jaguar F-Type 2017.

Te interesa: estas son las preparaciones más brutales del Salón de Ginebra 2017

Es cierto, tal como puedes ver en la galería, que las principales novedades del Salón de Ginebra 2017 con ausencia de techo son vehículos de alta gama, de altísima gama: probablemente necesitarás un Euromillón para terminar con ellos en el garaje. Solamente hay uno que se salva, relativamente, de esa exclusividad inalcanzable: el Mercedes Clase E Cabriolet 2017. También debo decir que es uno de los que más me gustó, especialmente terminado con una combinación de colores absolutamente magistral.

Los descapotables siguen de moda y hay algo que probablemente te va a llamar la atención: todos, absolutamente todos apuestan por el techo de lona, en lugar del techo duro que parece la opción más inteligente. ¿El motivo de esto? Sencillo: todos los descapotables de esta lista cuentan con un hermano con carrocería cerrada, eso hace que la imagen clásica de un descapotable, con techo de lona, pese más a la hora de diferenciar ambas versiones.

Será difícil elegir al mejor descapotable del Salón de Ginebra 2017, la lógica (el precio) hace que todos nos vayamos a decantar por el brutal Pagani Huayra Roadster, de más de dos millones de euros, pero hay alguno otro en la galería que tienes sobre estas líneas que tiene una pinta increíble: ¿cuál es tu favorito?

Para no perder detalle del Salón de Ginebra 2017

Lo más de lo más del Salón de Ginebra 2017

Lo peor de lo peor del Salón de Ginebra 2017

Los prototipos más espectaculares del Salón de Ginebra 2017

Los clásicos más adorables del Salón de Ginebra 2017

Los mejores hiperdeportivos del Salón de Ginebra 2017

Los 7 coches del Salón de Ginebra 2017 que me compraría

Las mayores macarradas del Salón de Ginebra 2017

El Salón de Ginebra 2017 en imágenes