Lancia Ypsilon y otras cuatro sorpresas del mercado español en 2017

Morgan 4/4
Damas y caballeros, sujeten sus monóculos...

Si al echar un vistazo a los coches nuevos de 2018 no puedes hacer más que sentir una profunda tristeza viendo la ingente proliferación de todocaminos presentes ahí fuera, traigo justo lo que necesitas: las grandes sorpresas del mercado español en 2017. Vale, es posible que encuentres algún SUV entre ellas... pero te van a dejar con la boca abierta. Palabra. 

Los coches híbridos y eléctricos más vendidos en 2017

¿Leíste ya nuestro artículo con los deportivos más vendidos en España en 2017? Que modelos como el Mazda MX-5, el Ford Mustang o el Porsche 911 coparan las tres primeras plazas probablemente fuera una grandísima noticia... y la prueba de que no todo está perdido para quienes amamos la conducción y no queremos sumarnos a la moda con mayor éxito en los aparcamientos de los centros comerciales. Sí, ya sabes de qué tipo de coches nuevos te estoy hablando. Y sí, son los mismos que siempre te recomienda tu cuñado al comprar un cepo nuevo. 

Te interesa: 'Viejas Glorias: Lancia Delta Integrale'

¿Sabes que durante el año pasado -en el que la cifra de ventas creció un 7,7% con respecto a 2016- se vendió un Lada Niva? Sí, ese Lada Niva. ¿Y que fueron matriculados -no podemos saber a ciencia cierta si fueron vendidos o registrados para alcanzar los objetivos de la matriz tal como te comenté al hablarte del mejor momento para comprar coche- nada menos que 37 Ypsilon de la ya extinta Lancia? Sé que estás flipando. Y por eso tienes que echarle un vistazo a la galería que encontrarás después de estas líneas con las sorpresas del mercado español en 2017. No te defraudarán...

Sigues flipando, ¿verdad? No es para menos: saber que existen cuatro nuevos y felices propietarios de un vehículo de Morgan y 117 sufridores del Mahindra XUV500 debería tranquilizarte y acongojarte a partes iguales. Yo, por mi parte, ya tengo pensado pedir un crédito para hacerme con un 911 Carrera T. En rojo. Como el color de los números de mi cuenta corriente... ¡ay!

VÍDEO: ¿ganas de sentir nostalgia? Aquí los mejores Lancia de la Historia

Etiquetas: Mercado