Toyota en el Salón de Frankfurt 2017: C-HR vitaminado y nuevo Land Cruiser

Toyota C-HR Hy-Power Concept
Una nueva versión del C-HR y la nueva generación del Land Cruiser.

Entre las novedades del Salón de Frankfurt 2017 encontramos de todo, desde hiperdeportivos que nacen leyenda como el Mercedes-AMG Project One hasta pequeños utilitarios como el Mini Electric Concept. Las novedades de Toyota en el Salón de Frankfurt 2017 también son variadas: desde una versión más interesante del Toyota C-HR pasando por la renovación de un mito, el Toyota Land Cruiser.

El Toyota C-HR Hy-Power Concept es una de las más relevantes: se trata de una evolución de diseño realizada por el European Design Center de la marca japonesa para enfatizar las cualidades emocionales de este SUV (aquí tienes la prueba del Toyota C-HR), así como plantear una futura expansión de la gama en un cercano próximo. ¿Una versión híbrida más potente? No sería ninguna rareza, ya que este SUV se está vendiendo muy bien y pronto podrían llegar nuevas versiones para completar una gama más amplia.

Así es el Toyota Yaris GRMN

No obstante, si hay una novedad de Toyota en el Salón de Frankfurt 2017 que nos emociona y de la que queremos saber más es la del nuevo Toyota Land Cruiser. La marca afirma que es un modelo completamente nuevo, tras una década en el mercado. Contará con una carrocería sobre bastidor (body-on-frame construction) y a buen seguro seguirá siendo uno de los mejores SUV para acudir lejos del asfalto. 

El stand de Toyota en Frankfurt también incorporará dos novedades interesantes, aunque ya conocidas. Por una parte el Toyota Yaris GRMN, que se pondrá a la venta en los próximos meses y se colocará como uno de los utilitarios más divertidos, gracias a sus 212 CV. Por otra parte, la gama Toyota Auris 2018, de la que todavía se sabe más bien poco: veremos si se trata de un mero maquillaje estético o hay una evolución más notable. Lo que parece claro es que Toyota satisfará a sus fans en la cita alemana.