VÍDEO: así es el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury

Manu Vieyra

Su mecánica eléctrica desarrolla hasta 750 CV de potencia...

No te pierdas este vídeo del Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, lo descubrimos al detalle y en movimiento. Al contrario de lo que se esperaba no va a ser la variante más lujosa del GLS, en cambio vemos una apuesta que mezcla los rasgos de un SUV con los de una berlina de tres volúmenes, dando como resultado un vehículo impresionante.

El Maybach Ultimate Luxury mezcla los elementos de la exclusiva berlina Visión Mercedes-Maybach 6 con la citada carrocería de un crossover. Estéticamente, este nuevo prototipo alemán destaca por lo redondeado de sus acabados, aunque el máximo protagonismo se lo lleva una parrilla frontal de grandes dimensiones con lamas verticales y cromada.

En cuanto a medidas el Vision Maybach Ultimate Luxury es un vehículo de 5,26 metros de largo, 2,11 metros de ancho y 1,76 metros de alto. Su elegante carrocería es complementada con unas espectaculares llantas de 24 pulgadas. Dichas dimensiones le permiten a este modelo de Mercedes tener un habitáculo de lo más extenso y de primer nivel, al que se accede gracias a unas manetas eléctricas que sobresalen solamente a la hora de abrir las puertas.

Mira en este vídeo del Vision Maybach Ultimate Luxury sus llantas de 24''

Dentro se encuentra calidad 'non stop', tanto por los materiales utilizados -encontramos aluminio, madera de ébano o cuero- como por los acabados, destacando la posibilidad de personalización de los mismos.

A todo ese lujo hay que unirle un apartado mecánico que también está la vanguardia tecnológica. Su sistema de propulsión está formado por cuatro motores eléctricos que otorgan al vehículo tracción total. La potencia del conjunto se va hasta los 750 CV, cifra más que suficiente para alcanzar una velocidad punta de 250 km/h, limitada electrónicamente.

¿Quieres saber qué autonomía tiene este modelo? ¿Conocer más datos? No te pierdas este vídeo del Vision Mercedes Maybach Ultimate Luxury... ¡Te va a dejar sin palabras!

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo, SUV