VÍDEO: la brutal aceleración del Lamborghini Huracán EVO

La patada de tu vida

Dale al play y disfruta con la brutal aceleración desde parado del Lamborghini Huracán EVO, con su nuevo sistema de distribución integral LDVI. ¡Una pasada!

No te pierdas: Vídeo: ¡así es el nuevo Lamborghini Huracán GT3 Evo!

El deportivo de Lamborghini nos deleita con este brutal sprint gracias al nuevo sistema Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata. Ahora, el Lamborghini Huracán EVO envía la cantidad de fuerza ideal a cada rueda para exprimir mejor sus 640 CV de potencia. 

Lamborghini Huracán Evo

Lamborghini Huracán EVO, así acelera 

¿Te gusta la potencia? ¿Los superdeportivos? ¿Flipas con un sonido puro de un V10? Este es tu vídeo. Nada menos que el Lamborghini Huracán EVO en una pista, esperando que las luces del semáforo se pongan en verde para desarrollar todo su poderío. 

Mira esto: Vídeo: Lamborghini Huracán Performante vs McLaren 720S 

Y lo hace con una nueva tecnología que le permite ser aún más rápido y traccionar mejor. Se denomina LDVI (Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata) y consiste en una mejora del sistema de distribución de par entre todas sus ruedas. 

Lamborghini Huracán Evo

Si a esto, le sumamos un motor V10 de 5.2 litros con 640 CV de potencia y 600 Nm de par máximo… pues el resultado es este. En cifras, el Huracán EVO pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y llega a los 325 km/h de velocidad máxima. Una bestia con tracción integral, desarrollada para ser muy, muy rápido. 

Ahora, después de este vídeo ya sabemos porque es tan veloz, y cómo es capaz de arrancar tan fuerte desde parado. Es gracias al sistema LVDI y a su motor, obviamente. Dale al play y disfruta de esta bala llamada Lamborghini Huracán EVO. 

Etiquetas: Vídeo