Vídeo: ¡así es el nuevo Lamborghini Huracán GT3 Evo!

No es más potente. Pero es más mejor.

¿Te gustan los deportivos de altos vuelos… con espíritu competitivo? Entonces alucinarás con el vídeo del Lamborghini Huracán GT3 Evo, el nuevo peldaño creado por la marca de coches italiana para convertirse en uno de los rivales más duros dentro de la pista. ¡Reproduce el vídeo y empieza a babear!

Alucina con el brutal choque de este Huracán en Laguna Seca

La versión más salvaje del Lamborghini Huracán pensada para ser la mejor herramienta en circuito acaba de recibir una nueva evolución orientada a mejorar su comportamiento y a permitir a sus pilotos ofrecer un mejor rendimiento durante los largos relevos de una carrera de resistencia. ¿No me crees? Su puesta de largo oficial tendrá lugar durante la cita de 24 horas de Daytona que tendrá lugar en enero del año próximo. A la que podrán acudir todos los propietarios de un GT3 ‘estándar’ con la conversión hecha por parte de la propia firma. Mola, ¿eh?

 

Aunque el bloque V10 de 5,2 litros y 620 CV que ya montaba el juguetito se mantendrá intacto en esta nueva versión, lo cierto es que el Lamborghini Huracán GT3 Evo que puedes ver en las imágenes que acompañan a este artículo trae consigo unos cuantos elementos que lo harán todavía mejor sobre el asfalto… como un exterior rediseñado para mejorar la refrigeración del motor y la carga aerodinámica, mejoras en la suspensión para hacerla más fiable, dócil y resistente o nuevos gadgets electrónicos como la nueva centralita del ABS desarrollada por Bosch o la dirección electrohidráulica de nueva factura.

No, por mucho que te haya gustado el vídeo del Lamborghini Huracán GT3 Evo es difícil que puedas encontrar un listado de precios entre nuestras fichas de coches nuevos aunque, si pones el empeño suficiente al llamar por teléfono a los de Sant´Agata, es probable que puedan pensarse el construirte uno. Nunca será tan práctico como el Urus… pero molarás bastante más cuando te pongas a sus mandos. Oh, sí.

 

¿Te molan los Lamborghini? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre ellos.

Etiquetas: Vídeo