Vídeo: Lamborghini Huracán Performante vs McLaren 720S

Lamborghini Huracán Performante vs McLaren 720S
Dos todopoderosos sobre la pista... ¿Cuál resistirá este asalto?

Siéntante y disfruta de esta ‘drag race’ entre el Lamborghini Huracán Performante y el McLaren 720S. Los de Woking ya habían demostrado que su todopoderoso superdeportivo era capaz de plantar cara al Huracán… ¿pero estará también capacitado para ponerle las cosas difíciles al Performante?

No te pierdas: ¿Qué significan estas letras en un McLaren 720S personalizado?

Sí, el Lamborghini Huracán Performante de récord en Nürburgring, el mismo (aunque recientemente haya sido batido por el Porsche 911 GT2 RS), ese que cuenta con la aerodinámica más avanzada vista en coche de calle. 

Con estas cartas de presentación, probablemente sea difícil para ti apostar por uno, bien sea por el Lamborghini Huracán Performante o por el McLaren 720S. En comparación, el primero de ellos monta un V10 de 5.2 litros con 640 CV a las cuatro ruedas, a través de un cambio automático de doble embrague y siete velocidades. 

Por otro lado, el McLaren 720S monta un V8 twin-turbo de 4.0 litros que envía sus 710 CV a las ruedas traseras a través de una transmisión automática, también de doble embrague y siete velocidades… aunque en realidad ha quedado demostrado que esa potencia es mayor de lo que establece el fabricante…

¿Será esto suficiente para batir al todopoderoso de Lamborghini? Echa un vistazo a las imágenes y comprueba si tus expectativas se han cumplido o no… Después de esto, parece que el próximo rival con el que el 720S se verá las caras será el McLaren P1. ¡No nos lo queremos perder!
 

Etiquetas: McLaren 720S