El vídeo sobre España que ha hecho Tesla

Vídeo de Tesla sobre España
No te pierdas los comentarios, insisto…

Tesla, la compañía del gurú Elon Musk, aterriza en España, la tierra en la que el sol debería estar a la cabeza de las energías renovables gracias a nuestro clima y bla, bla… Pero no es así debido al Gobierno, los impuestos y bla, bla… Ya te sabes todo esto, así que vamos a lo que nos interesa.

Elon Musk quiere crear una civilización en Marte. Y te lleva allí a 8.500 km/h.

Y lo que llama nuestra atención es que por fin vamos a poder pedir un Tesla Model X o un P90D y pasearlo tranquilamente por las ciudades sin miedo a las multas en la zona hora o a las áreas restringidas a los vehículos más contaminantes. No, iremos en nuestro flamante coche eléctrico, sabiendo que somos los más cool de la urbe… y de la carretera. Porque se acabaron las cifras ridículas de prestaciones y, sobre todo, de autonomía. Ya tenemos aquí algo muy serio con lo que viajar sin emitir CO2 a la atmósfera. Autopilot incluido.

Para celebrar todo esto, Tesla ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo de 45 segundos saludándonos (“Hola España”. Se han olvidado de la coma que exige este vocativo. Nadie es perfecto). En él, vas a ver un curioso argumento sobre nuestro uso de las energías limpias; sirve como introducción a las imágenes de uno de sus modelos pasando por zonas muy reconocibles y, normalmente, vetadas a cualquier otro vehículo. Pero Elon es mucho Elon, amigos. Y ahora busca la pasta de los españoles. Yo le daría la mía si contase con ese presupuesto, ya que sus propuestas, como sabes, no son baratas. Ve preparando el bolsillo. Y los enchufes.