Pasar al contenido principal

VÍDEO: Flipa con el sonido de este Nissan GT-R R35 con escapes modificados

Música para los oídos

Imagen de perfil de JavierAlfonso

En este vídeo prepárate para disfrutar del brutal sonido que emite este Nissan GT-R R35 con salidas de escape deportivas de Armytrix. Sube el volumen. 

No te pierdas esto: El escape del Porsche 911 Speedster salva al atmosférico del GT3

El deportivo japonés más famoso y prestacional de la historia ha caído en manos del preparador de coches de alto rendimiento, Armytrix, y ahora, suena así de bestia. Si juntas un superdeportivo, cómo el GT-R con un experto en modificar coches, pues este es el resultado. Con ese rugido no pasarás inadvertido. 

VIDEO: Así es el deportivo del mañana

Nissan GT-R R35 con salidas de escape Armytrix 

El deportivo esconde bajo el capó un bloque V6 biturbo de 3,8 litros que desarrolla 570 CV de potencia y 637 Nm de par, asociado a una caja de transmisión automática de doble embrague. Con este propulsor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y llegar a coger los 315 km/h de velocidad máxima. 

Mira esto: El Nissan GT-R más extremo del mundo es cosa de Franco Scribante Racing

Sus prestaciones son de fuera de serie, y más teniendo en cuenta que su precio, que arranca en los 108.000 euros, es más bajo que el de algunos de sus principales competidores cómo el Porsche 911. 

Si eres un verdadero ‘petrolhead’, sube bien los altavoces y deléitate con el espectacular sonido que emana del motor de este Nissan con salidas modificadas. Vas a disfrutar, porque lo prueban en un túnel para que el sonido retumbe todavía más y se perciba mejor su magnitud. 

No te pierdas esto: VÍDEO: la brutal aceleración del Lamborghini Huracán EVO

No es el primer trabajo cómo este que vemos hacer a Armytrix. También han pasado por su taller coches cómo el BMW M5 o un Audi R8 V10. Y nosotros, tenemos que darles las gracias, porque escuchar a deportivos como estos, rugir de esta forma, es un regalo para nuestros oídos. 

Y además