Vídeo: así acelera el Tesla Semi. ¡El nuevo camión eléctrico!

Tesla Semi
Yo para ser feliz quiero un camión. Y un 911. Y un ultraligero. Y un yate. Y...

¿Te has aburrido ya de que tus envíos tarden en llegar a casa una maldita eternidad? Pásale a tu compañía de transportes de referencia el número de Elon Musk... y diles que se hagan con un Tesla Semi. En el vídeo que encontrarás a continuación podrás comprobar por tu cuenta su capacidad de aceleración. Con un semirremolque a cuestas. Prepárate para tener pesadillas. 

10 deportivos más lentos que el camión de Tesla en el 0-100

A estas alturas ya deberías saberlo todo sobre el camión eléctrico de Tesla, ¿verdad? Se trata de unos de sus productos más revolucionarios -sin contar con el cohete de SpaceX que ha puesto un Roadster camino de Marte- por estar enfocado a dinamizar un sector que parecía dar sus últimos coletazos de vida: el del transporte de mercancías por carretera. ¿Te preguntas cuáles son las claves para hacerlo? Muy sencillo: una autonomía de hasta 800 kilómetros -con una capacidad para recuperar 600 en sólo 30 minutos de carga-, la posibilidad de dejarlo trabajar a su aire con la conducción autónoma... y una aceleración de 0 a 100 en sólo cinco segundos. Vale, puede que esto no sea tan importante. Pero mola saber que podrías dejar en ridículo a un Civic Type R 2017 -prueba-. ¿Quieres verlo en acción? Ahí va: 

Sé que te ha entusiasmado el poder de aceleración del Tesla Semi. Y no es para menos. Ahora sólo falta saber su precio... y encontrar un garaje con el tamaño suficiente como para dejarlo cargando dentro cada noche. ¿Y esa mirada? Sí, lo usaría para ir a trabajar cada mañana. No me imagino un modo más épico de hacerlo que en la pesadilla de cualquier coche eléctrico, maldita sea. 

¿Te flipan los eléctricos? ¡Aquí tienes toda la gama de Tesla!

Etiquetas: Tesla