Estos son los coches que se van a presentar en el Goodwood Festival of Speed

Mercedes-AMG One
- Actualizado:

Ya hay varios bólidos confirmados... ¡Y no podemos esperar a verlos rodar!

El Goodwood Festival of Speed se celebra anualmente en el circuito británico del mismo nombre, que acoge otros geniales y destacados eventos como el Goodwood Revival. Sin embargo, en este caso no veremos correr a viejas glorias, sino a algunos de los mejores coches deportivos, todoterrenos, preparados o bólidos de competición del momento que se van a presentar ahí.

Concretamente son los nuevos lanzamientos los que suelen suscitar mayor expectación, ya que será la primera vez que el público vea con sus propios ojos funcionar a estas novedosas máquinas. ¡Repasamos los más esperados!

BMW M3 Touring

Trasera del BMW M3 Touring.
Trasera del BMW M3 Touring.

¡Make waagons great again! Estaría sensacional que alguien llevase una pancarta con esto escrito. El BMW M3 Touring verá la luz oficialmente frente a los espectadores de todo el mundo en el Goodwood FOS. Motor de 6 cilindros en línea biturbo con 503 CV, la misma estética agresiva que sus hermanos de caja y el BMW M4 Competition... ¡Pero mucho más espacio! ¿Habrá derrape? Seguro.

Lexus Electrified Sport

Lexus Electrified Sport, futuro heredero del Lexus LFA.
Lexus Electrified Sport, futuro heredero del Lexus LFA.

Lexus

El sucesor del Lexus LFA estará en Goodwood, y es una noticia sensacional. Sí, ahora será un coche eléctrico y nos perderemos el rugido de ese maravilloso V10 atmosférico de su abuelo... ¡Pero mirad ese diseño! Lexus siempre ha destacado en este ámbito, y desde luego que no dejará indiferente a nadie. Claramente, uno de los grandes atractivos del evento de 2022.

Toyota GR Supra manual

Toyota GR Supra de cambio manual.
Toyota GR Supra de cambio manual.

Toyota es de esas marcas que saben enamorar a sus adeptos... Y a los de las demás compañías. El Toyota GR Supra hará acto de presencia este año en la campiña inglesa con su versión de caja de cambios manual. ¡La vieja escuela, más moderna que nunca!

Mercedes-AMG One

Mercedes-AMG One.
Mercedes-AMG One.

Después de mucho tiempo y mucho dinero invertido, Mercedes tendrá el debut mundial en el Festival of Speed del Mercedes-AMG One. Un hiperdeportivo de 1.063 CV turbo-híbrido con una unidad de potencia derivada directamente de Fórmula 1 y que habrá que reconstruir cada 50.000 kilómetros. Más de 2,5 millones de euros por unidad y una estética sublime. ¡Larga vida a las flechas plateadas!

Porsche 911 Sport Classic

Porsche 911 Sport Classic.
Porsche 911 Sport Classic.

Otro coche deportivo manual, chapado a la antigua y que nos encanta. El Porsche 911 Sport Classic de la generación 992 será la versión turbo con tracción integral, más de 540 CV y una caja de cambios manual de siete velocidades. Y sobre todo... ¡Con un alerón de cola de pato de lo más retro al estilo Porsche!

Polestar 5

Prototipo del Polestar 5

La futura berlina eléctrica de la marca sueca, el Polestar 5, también estará presente en el evento. Según ha anunciado la compañía, llevarán a este icónico evento un prototipo de este modelo, el cual se mostrará de manera estática, pero que también realizará la subida a la colina. Estará acompañado de otros coches de Polestar.

Etiquetas: Superdeportivos