Así funciona la gran pantalla del Tesla Model 3. ¡Qué pasada!

Pantalla Tesla Model 3
¡Hasta los limpiaparabrisas se activan desde este dispositivo!

Olvídate de mandos, botones y demás parafernalia. Tesla ha reducido todo estos elementos a una simple pantalla. Bueno, simple, simple no es: la pantalla del Tesla Model 3 es el cerebro del coche, mediante la cual se podrán gestionar y modificar la mayor parte de elementos del coche. Sí amigos, ya no solo elementos del infotainment, como puede ser el navegador o el climatizador, también elementos físicos del coche como los limpiaparabrisas. ¡Vaya tela!

Así funciona la pantalla del Tesla Model 3

En el vídeo que tienes sobre estas líneas puedes ver cómo un empleado de Tesla realiza un tutorial a un nuevo propietario del coche, uno de los primeros clientes privados del Tesla Model 3. La pantalla del Tesla Model 3 no funciona muy diferente a lo que podría ser un iPad, o un smartphone. Todos los mandos son parecidos, lo que choca es que todo se controla desde aquí. Más allá de los limpiaparabrisas, que quizás sea lo más chocante, otros elementos como las luces, incluidas las antiniebla, la regulación de los espejos retrovisores o el ajuste del volante, también se regulan desde la pantalla.

Echa un vistazo a la prueba del Tesla Model 3

También es alucinante comprobar toda la música en streaming disponible en todos los Tesla, así como la radio digital. Hay que tener en cuenta que el coche está permanentemente conectado a internet y esto hace que el coche ya no solo pueda buscar música en streaming, casi infinita, sino que también se puede actualizar y mejorar sin necesidad de visitar un taller de la marca.

Por cierto, hablando de talleres: este es el primer concesionario y taller de Tesla en España, está en Barcelona y será allí donde podrás comprar el Tesla Model 3, con una autonomía de más de 400 km, en 2018. ¡Veremos a qué precio sale en España! Su pantalla la verdad es que es espectacular, aunque imagino que eso de controlar todos los elementos del coche desde una pantalla generará dudas a más de uno, ¿a qué sí?

Fuente: Carscoops

Etiquetas: Tesla