Adiós, iPhone: así es el Porsche Design Huawei Mate RS

Porsche Design Huawei Mate RS
Déjate de ofertas. Ha llegado el teléfono que estabas esperando.

Si el universo de la tecnología te interesa tanto como los coches más rápidos del mundo, estás de enhorabuena: acaba de llegar el Porsche Design Huawei Mate RS y con él terminarán las eternas discusiones entre las turbas fanáticas de iOS y Android. Es el mejor smartphone del mercado. Y punto. 

Porsche Design Book One: el portátil que necesitas. Ahora

Avalado por la división de diseño de Porsche, el nuevo teléfono inteligente de Huawei trae consigo el ADN que siempre ha caracterizado a todos y cada uno de los modelos que han nutrido el catálogo de la marca de coches alemana a lo largo de la Historia incluyendo, claro está, al celebérrimo 911. Las líneas que conforman su imagen son puras, minimalistas y siguen siempre a la función, creando un conjunto sobrio y elegante de formas curvas que disimulan muy bien el generoso tamaño de su pantalla, que cuenta con seis pulgadas. ¿Necesitas más? Recuerda que estamos hablando de un terminal portátil, y no de una televisión con 4G. Animal. 

En el interior del Porsche Design Huawei Mate RS sólo podrás encontrar componentes de la más alta calidad orientados a garantizar un rendimiento sobresaliente, con una memoria interna de 256 GB, una RAM de seis, una batería de 4.000 mAh que puede recargarse de forma inalámbrica y, por supuesto, la última versión de Android disponible por el momento, bautizada como Oreo. Para sacarle las mejores fotografías a tu bólido contarás con una cámara triple firmada por Leica de hasta 40 megapíxeles -en serio- y una frontal de 24 con la que podrás hacerte unos selfies brutales que tendrás que editar para que nadie pueda apreciar cada imperfección de tu rostro. 

¿Te gusta? Ya puedes hacerte con él a través de la página oficial de PD siempre y cuando aflojes los 1.550 euros que cuesta el juguetito que, eso sí, trae consigo su cargador de USB-C, unos cascos estéreo diseñados por la firma alemana y una funda específica con la que podrás consultar la hora o tus últimas notificaciones sin tener que desplegar su tapa frontal. Te gusta el Porsche Design Huawei Mate RS. Y si no costase lo mismo que dos juegos de neumáticos de mi antiguo Honda, yo también me haría con uno. ¡Ay!

¿Te van los Porsche? Aquí tienes todos los modelos a la venta