¿Te crees guay por tener un iPhone? No conoces el Bugatti Chronos

Bugatti Chronos

AutoBild

Cuando cojas tu iPhone o Samsung después de leer esta noticia, ya nada será igual. El Bugatti Chronos tiene la misma potencia y lujo que los coches de la marca francesa.

Diseño, lujo, exclusividad, estilo, y así podría seguir enumerando palabras y adjetivos que definirían a la perfección lo que supone ser propietario de un Bugatti. Ahora todo eso te lo puedes llevar al bolsillo. Te hablo del móvil de Bugatti.

El Bugatti Chiron de los smartphones. Yo también lo hubiera hecho y no puedes hablar de que es una intrusión porque fueron las marcas de tecnología las que empezaron a invadir la industria del automóvil. ¿No te acuerdas del coche de Apple o Google? Pues toma, ahora las marcas de coches venden móviles.

Hace unos meses, era Bentley la que se lanzaba al mercado de la telefonía móvil con un terminal de 8.000 euros al alcance de pocos y ahora el Bugatti Chronos llega a las tiendas. No creo que puedas canjear los puntos de tu operador a cambio del móvil de Bugatti, porque aunque no se sabe aún su precio, seguro que va a la altura del Bentley.

Bugatti Chronos

En cuanto a tecnología, el Bugatti Chronos es un smartphone muy potente con prestaciones exclusivas. Su pantalla de 5,5 pulgadas apuesta por la última tecnología. La cámara principal tiene 23 megapíxeles y la cámara delantera 16. Al parecer solamente estará disponible la versión de almacenamiento de 64 GB.

Entre otras prestaciones, es resistente al agua y cuenta con la tecnología de seguridad más avanzada que bloquea el terminal a través de la huella dactilar. Su cargador es inalámbrico. Yo prefiero los coches y no me imagino la tensión que tienes que soportar cuando veas jugar a tu hijo pequeño con el móvil, pero si tuviera un bolsillo amplio imagino que sería una opción.

No te pierdas:

- El mejor Bentley para echar una cabezada

- La fiebre del oro: pruebo el Bentley Bentayga en California

- ¡Ya tardaban! Primer teaser del Bentley Bentayga Mansory