Vídeo: el mejor final de una carrera de NASCAR que verás jamás...

NASCAR
Damas y caballeros de la Fórmula 1: presten atención, por favor.

¿Te aburre el automovilismo en circuito? Eso es porque no conoces disciplinas tan entretenidas como el rallycross... o lo que te traigo hoy: disfruta del mejor final de una carrera de NASCAR que verás en 2018. No hace falta que me des las gracias. Pero acabo de apañarte el verano. Oh, sí. 

¡Probamos un Toyota Camry de la NASCAR!

Sé que te acabas de quedar sin palabras tras haber visto el clip que se encuentra sobre estas líneas. Y te prometo que te entiendo: no todos los días puede verse una vuelta tan espectacular al final de una cita de la NASCAR -¿quiere Alonso correr allí?- como la que acabas de disfrutar con los celebérrimos Kyle Busch y Kyle Larson al volante de artefactos que, por cosas de la mercadotecnia, se parecen un poco a un Toyota Camry y a un Chevrolet Camaro. Aunque pueda parecerte imposible tras una carrera de nada menos que 267 giros al trazado de Chicagoland Speedway -localizado en la ciudad de Joliet, Illinois-, la primera posición de la clasificación no quedó resuelta hasta el último vértice... tras una remontada épica y un par de toques de cariño entre los dos pilotos estrella del campeonato. 

¿De verdad sigues creyendo que la F1 -aquí cómo verla en 2018- es la categoría más entretenida dentro de la pista? Con el ejemplo del mejor final de una carrera de la NASCAR que te acabo de mostrar sólo hay dos opciones: o has visto muy poca competición... o disfrutas de la vida a otro ritmo. Haciendo ganchillo y yendo cada sábado por la tarde a comprar a un atestado hipermercado a lomos de tu Fiat Multipla. Necesitas ayuda, maldita sea. Cuanto antes.

¿Buscas coche nuevo? Aquí tienes todo el mercado

Etiquetas: Vídeo