El cielo ha llegado a Madrid y se llama Porsche Tracks

Porsche Tracks Madrid
Como decía la canción...

"Dame veneno que quiero morir" siempre y cuando el cielo que me espera sea algo parecido a Porsche Tracks, el espacio que la compañía de Stuttgart ha abierto en pleno centro de Madrid. El sitio elegido es un lujoso palacete del siglo XIX situado en el número 14 de la calle Fernando El Santo. Ofrece 400 metros cuadrados divididos en diferentes estancias para que los asistentes, ya sean grandes o pequeños, puedan conocer de primera mano la historia de la marca, su pasado y su futuro, utilizando para ello diferentes sentidos.

No te pierdas: Manu Campa: el Museo Porsche de Malasaña

Tras recorrer varias ciudades del mundo, el Pop Up Store de Porsche llega a España con un concepto nuevo, más lujoso. Además, incluye una joya moderna, el Porsche Mission E, el prototipo que avanza el Porsche 100% eléctrico, y dos alhajas, un 356 y un 911 S de 1973 que perteneció en su día a Jacky Ickx. ¿Has mojado tu ropa interior? Pues espera a conocer que la guantera tiene estampada la firma del piloto belga.

Porsche Tracks Madrid

El entretenimiento está servido con los libros de la marca alemana, que están a disposición de los asistentes. También con las consolas Xbox con el videojuego Forza Motorsport 7 y el Porsche GT2 RS como protagonista; con las gafas de realidad virtual, gracias a las cuales uno se puede trasladar al centro de pruebas Porsche de Los Ángeles; o con la pared pizarra, en la que ayudado con plantillas se pueden crear diseños de nuevos modelos. Si es que somos como niños…

Porsche Tracks ha abierto hoy sus puertas al público. Se podrá visitar todos los días de la semana hasta el 30 de diciembre, excepto el 25, con un horario de 11.00 a 21.00 horas. Eso de lunes a viernes, porque si te dejas caer por allí cualquier sábado o domingo el horario cambia: de 11.00 a 22.00 h el sábado y de 11.00 a 14.00 horas el Día del Señor.

Porsche Tracks Madrid