Audi Q3 RS 2019: fotos espía del Q3 más potente

Audi RS Q3
Cada vez más cerca, cada vez menos discreto...

¿Ansioso por ver al Audi Q3 RS 2019? Estas fotos espía calmarán un poco tus ganas de conocer a la versión más radical y potente del nuevo Audi Q3, que ya está de pruebas por el sur de Europa; bueno, en realidad ya lleva un tiempo poniéndose al día, pero ahora lo hace con mucho menos camuflaje.

No te pierdas: ¡Descubre todos los coches nuevos 2019

De hecho, Audi tan solo nos oculta la zona del paragolpes delantero, los faldones laterales y el paragolpes trasero, así como el difusor y/o spoiler posterior. Vale, en realidad, en un coche como el nuevo Audi Q3 RS es como si nos taparan todo, pero eso, junto a las grandes entradas de aire frontales, nos permite vislumbrar que tendrá una personalidad muy agresiva.

Audi RS Q3

Es de esperar además que el Audi RS Q3, firme candidato a compra para aquellos que busquen ir un paso más allá que el nuevo Audi SQ3, ponga a disposición del cliente una nueva colección de llantas, más grandes y reveladoras, para dejar constancia de que incorpora un equipo de frenos más capaz de detener la rabia de su propulsor.

Y es que la mecánica que encontraremos bajo el capó del Audi RS Q3, un motor de cinco cilindros y 2.5 litros asociado a un cambio S tronic de siete velocidades que transmitirá la potencia a las cuatro ruedas, promete ofrecer más de 400 CV. Y eso es ya una cosa muy seria. 

Audi RS Q3

Del habitáculo del Audi Q3 RS no hay demasiados detalles, pero como viene siendo habitual en Audi, podemos esperar calidad por doquier, todo el arsenal tecnológico de la marca de los cuatro aros (Virtual Cockpit, MMI Navigation Plus...) y numerosos elementos de carácter deportivo que casen con el exterior de este SUV tan radical que, si las cuentas no nos fallan, debería hacer su debut en el próximo Salón de Frankfurt 2019

Fuente: Phocarmedia & Motor.es

Más información sobre el Audi Q3 en nuestras fichas