El Bentley Bentayga llega con nuevos motores en 2018

Bentley Bentayga nuevos motores 2018
La familia crece.

Bentley quiere ampliar su familia y es por ese motivo por el que ha decidido que el Bentley Bentayga llegará con nuevos motores en 2018. Sí, habrá nuevas versiones que veremos a partir del mes de julio, tal y como informa 'AutoMotorUndSport'. 

No te pierdas: ¿Un Bentley Bentayga coupé? En Crewe ya piensan en él

El primero de los nuevos motores del Bentley Bentayga en 2018 será el V8 de gasolina. Después, veremos un bloque diésel que podría ser una versión del propulsor de 4.0 litros twin-turbo heredado del Grupo VW, el mismo que actualmente encontramos bajo el Porsche Cayenne y el Lamborghini Urus. ¿Has leído nuestra prueba del Bentley Bentayga diésel?

Es más, los tres modelos utilizan la misma plataforma MLB, así que usar esa mecánica en el Bentley Bentayga tiene todo el sentido del mundo. Pero la parte más llamativa de los nuevos motores del Bentley Bentayga para 2018 viene de la mano del bloque híbrido enchufable. ¿Otro protagonista en los coches híbridos 2018? Eso parece. 

En este caso, todo apunta a que daremos la bienvenida al V8 de 3.0 litros sobrealimentado junto al motor eléctrico del Porsche Cayenne S E-Hybrid. Eso sí, no hay ni palabra de la potencia que podría tener, pero sus compañeros alemanes ofrecen 415 CV y 590 Nm de par, así que cabe esperar algo similar para el Bentley Bentayga PHEV

Sin duda, el Bentley Bentayga y sus nuevos motores no estarán entre las opciones de quienes busquen un todoterreno barato en 2018, pero aun así, sin ninguna duda serán protagonistas dentro de los coches de 2018.