Vídeo: así es el monstruoso Ford Ranger Raptor... ¡brutal!

Que levante la mano quien no quiera algo así. ¿Nadie? Bien.

Sé que te gustan las pick-up... y por eso no voy a preguntarte qué te parece este vídeo del Ford Ranger Raptor que la marca de coches norteamericana acaba de publicar para mostrarle al mundo las capacidades del nuevo monstruo que han creado para que acompañe a nuestro querido F-150 Raptor -prueba- en las exposiciones de sus concesionarios. ¿Quieres verlo en acción? Empieza a reproducir el vídeo. En bucle. Hasta que agotes tu batería. 

¿Puede hacerse driting en Nürburgring con un F-150 Raptor? Oh, sí

Te ha molado lo que has visto, ¿eh? A todos nos dejó sin palabras la noticia de que en Estados Unidos se encontraban trabajando en un Ford Ranger Raptor y, al menos nosotros, llevamos rezando desde el primer minuto para que la firma decida traerlo aquí sin que sea preciso recurrir a un importador paralelo para conducirlo por nuestra tierra. Vale, bajo su capó no late un salvaje bloque V8 de gasolina con 500 CV... pero el corazón diésel de dos litros que monta eroga 213 CV, 500 Nm de par máximo y, además de estar asociado a una caja de cambios de 10 velocidades -que ya monta el recientemente renovado Ford Mustang-, podrá dosificar su energía a la hora de transmitirla al suelo a través de distintos modos de conducción entre los cuales estará incluido uno bautizado como ‘Baja’. Sí, has leído bien. 

Ahora que has visto el vídeo del Ford Ranger Raptor y que has sabido algunos datos más que lo definen como uno de los artefactos más interesantes que nutrirán el mercado de coches nuevos de 2018 quieres hacerte con uno, ¿eh? Ya sabes lo que tienes que hacer: acude a tu tienda de confianza y compra unos cuantos palés de velas para tus ídolos favoritos. Como Ken Block, al que seguro que no tardaremos en ver haciendo una de sus espectaculares Gymkhanas a lomos de la variante más espectacular del enemigo natural del Nissan Navara. ¡Ay!

¿Quieres saberlo todo sobre el Ford Ranger? ¡Entra aquí!

Etiquetas: Vídeo