Los 10 coches más rápidos de 2016

¿Y para el año que viene?

Nos encontramos en la recta final de un gran año, durante el cual hemos podido asistir a la llegada de grandes vehículos como el Porsche Panamera 2016, el Honda NSX 2016, el Ford GT -que ha vuelto reeditando su mítica victoria en las 24 Horas de Le Mans-, la presentación del nuevo Volkswagen Golf 2017 o del Ford Fiesta 2017 -que ha llegado justo en el año en que cumple su 40 aniversario-. Antes de que termine del todo, hemos pensado que sería un buen momento para recapitular haciendo un repaso de los coches más rápidos de 2016. 

Los mejores deportivos de 2016: ¡es difícil elegir sólo uno!

Vale, los lanzamientos que componen este listado de los coches de 2017 son un buen motivo para querer entrar en el nuevo año. Sobre todo si tenemos en cuenta que existen ciertos modelos que morirán definitivamente y hace falta toda la ayuda posible para olvidar las penas... aunque no todo está perdido: el SEAT León Cupra 2017 con 300 CV y tracción integral nos está esperando a la vuelta de la esquina. Y eso es una noticia tremenda, ¿eh?

De momento nos hemos entretenido en reunir para ti en este artículo a los coches más rápidos de 2016... en un ranking en el que vas a encontrar de todo y nada que sea lento: desde el espectacular Mercedes-AMG E 63 S -y su espectacular modo drift al estilo del Ford Focus RS- hasta el exclusivo Bugatti Chiron, que con sus 1.500 CV pretende batir el récord del mundo de velocidad

Pero hay mucho más... como el Ferrari GTC4Lusso, el Lamborghini Centenario Roadster y, por supuesto, el Tesla Model S P100D -el vehículo de producción más rápido del mundo-. ¿Qué te ha parecido nuestro listado de los coches más rápidos de 2016? No puedes negar que ha sido un gran año. ¡Y el siguiente seguro que será mejor!