Pasar al contenido principal

5 todoterreno que probablemente jamás hayas visto antes

Si conoces al menos tres de estos te puedes considerar un friki enfermo de los coches.

Estos son los 5 todoterreno más raros que vas a ver hoy y probablemente jamás hayas oído hablar de ellos antes (y, de propina, aquí tienes los todoterrenos de segunda mano más baratos). Confieso que yo tampoco conocía alguno de ellos, especialmente el Honda CrossRoad con el que abro este artículo. Siempre está bien conocer nuevos modelos, especialmente si te consideras un experto del motor, así que te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a la galería que puedes ver en lo alto de este artículo para que te sorprendas con algunos de los todoterreno más desconocidos de la historia del motor.

Te interesa: este es el McLaren más raro de la historia

Y es que cuando crees conocer todo, o al menos mucho, siempre terminan sorprendiéndote: ¿has visto los BMW M3 más raros de la historia? Seguro que también hay alguno que no conoces. En este caso la prueba será incluso más complicada que el test para evaluar si eres un auténtico petrolhead que preparó mi colega Álex la semana pasada: si conoces más de tres de estos todoterrenos te puedes considerar como un auténtico experto en la materia. Si los conocías todos te puedes considerar un verdadero enfermo del motor: no, el Lada Niva no cuenta.

 

 

Pero dudo que así sea, por lo que echa un vistazo a la selección que te he preparado y ya nos contarás si realmente conocías alguno y cómo habías llegado a hablar de ellos: en las fotos te explicaré parte de su curiosa existencia por lo que para la próxima vez ya sabrás algo más. Si quieres seguir ampliando tus conocimientos te recomiendo dos temas que te pueden resultar interesantes: los Porsche que quizás no sepas de su existencia y 6 datos que no conoces de las 24 horas de Le Mans. ¡No podéis negar que somos una fábrica de petrolheads frikis! De nada.

Lecturas recomendadas