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Brabus 800 AMG-GT: un cuatro puertas para dominarlos a todos

Brabus 800

¿La berlina definitiva?

Si eres de los que, en un mundo dominado por los SUV, todavía cree en el poder de las berlinas, esto te va a gustar: se llama Brabus 800 AMG-GT y es el AMG-GT cuatro puertas más sensacional que puedes encontrar en el mercado. O al menos en nuestra opinión… 

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Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Porque Brabus es capaz de convertir en oro todo lo que toca y si la berlina deportiva de Mercedes ya es, de por sí, un aparato muy serio -especialmente el Mercedes-AMG GT 63 S-, imagínate tras pasar por los cuarteles generales de este preparador. 

Y es que lo tiene todo: diseño, agilidad, prestaciones y, por supuesto, sonido. Pero vayamos por partes y empecemos hablando de su intimidante apariencia, caracterizada principalmente por multitud de elementos -entradas de aire, difusor, borde del alerón…- en fibra de carbono al desnudo, disponibles en tanto en brillo como mate. 

También destacan las llantas de 21/22 pulgadas (delanteras/traseras), con neumáticos de 275/35 y 335/25 de Pirelli, Continental o Yokohama, y un interior con volante en cuero Alcantara, costuras decorativas, inserciones de acero inoxidable y el logotipo de Brabus repartido por toda la cabina. 

 

Brabus 800 AMG-GT cuatro puertas

 

Mención especial merece el sistema de escape de acero inoxidable personalizado con flaps activos y tubos de escape de titanio/carbono y dos modos de sonido: uno para que no te odien los vecinos, llamado ‘Coming Home’ y el atronador ‘Sport’. 

 

Brabus 800 AMG-GT: vas a necesitar pista de despegue

Luego está el aumento de potencia del Brabus 800 AMG-GT de cuatro puertas, que ahora se desenvuelve con 800 CV y ni más ni menos que 1.000 Nm, gracias a que estrena un par de turbos y un software de control diferente. 

 

 

Y aunque comparar esta muy mal, esto son 161 CV y 100 Nm más que el AMG GT 63 S estándar (si es que estándar es una buena palabra para referirse a estas superberlinas). Su aceleración también es para quitar el hipo (y las pegatinas de aquellos a los que adelantes, seguro que entre ellos a varios deportivos): alcanza los 100 km/h desde parado en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 315 km/h… limitada. Aunque sabemos que sería capaz de más de no tener esa restricción.

La suspensión neumática te permitirá además ir 25 mm más cerca del suelo y por cierto, Brabus dice que la fibra de carbono al desnudo consigue que el Brabus 800 AMG-GT sea más estable y no solo más atractivo a la vista. Tendremos que creérnoslo.

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