Pasar al contenido principal

Echa un vistazo al interior del nuevo Mercedes SL

nuevo mercedes sl
¡Hay muchas novedades!

El interior del nuevo Mercedes SL ha sido desvelado. Y es que el modelo 2022 está a punto de llegar. Mercedes lanza estas imágenes oficiales poco después de haber visto diferentes mulas de prueba y meses antes del lanzamiento oficial del modelo, que tendrá lugar a finales de este año. El habitáculo cuenta con gran inspiración en la familia AMG, el GT y GT Coupé de cuatro puertas, un interior muy tecnológico que nada tiene que ver con el de los primeros Mercedes SL.

No te pierdas: Prueba Mercedes EQA 250: ¿qué le falta para que brille como una estrella?

Como decíamos, la compañía asegura que el habitáculo está inspirado en los Mercedes-AMG GT y GT Coupé de cuatro puertas. El Mercedes-AMG SL 2022, al contrario que los modelos mencionados, cuenta con una gran pantalla táctil de 11,9 pulgadas en la consola central similar a la de los nuevos Mercedes Clase S. Una pantalla que puede ser inclinada para mejorar la vista al conductor.

De igual forma, contamos con un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas totalmente digital como parte del sistema MBUX. Los conductores pueden personalizar los menús de esta pantalla, un sistema que ofrece diferentes posibilidades de personalización para adaptarse al conductor. Si bien, Mercedes dice que la pantalla “no está diseñada para ser autónoma, sino integrada en una visera de alta tecnología” con la que según la marca se evita el deslumbramiento de la luz del sol. En opción, una pantalla de visualización frontal que muestra el entorno que rodea al vehículo.

“El interior del nuevo Mercedes-AMG SL mima al conductor ya los pasajeros con un lujo sofisticado. El nuevo SL combina los más altos niveles de confort y calidad en su interior, junto con la cantidad justa de deportividad. La combinación de alta calidad del mundo analógico y los equipos digitales de vanguardia muestra una cosa: el nuevo SL es el renacimiento de un icono de la era moderna”, dijo Philipp Schiemer, presidente del consejo de administración de Mercedes.

nuevo mercedes sl

Al margen del apartado tecnológico, el SL adoptará una configuración de asientos 2+2, una de las grandes novedades pues no estaba disponible desde el Mercedes SL R129 de 1989. A finales de año será presentado de manera oficial.

Buscador de coches

Y además