Este es el Ferrari 812 Curva y estaría en apuros en Polonia

Ferrari 812 Curva
A ti te suena muy bien... pero en Polonia puede llegar a resultar ofensivo. ¡Nunca llueve a gusto de todos!

El Ferrari 812 Curva fue presentado el pasado 1 de abril como uno de los coches nuevos de la marca italiana… en la ficción. Aunque nos guste su apariencia, no se trata más que de una broma del ‘April Fool’s Day’, el equivalente anglosajón del ‘Día de los Santos Inocentes’, o algo así.

Sin embargo, nos sirve para hacernos una idea de cómo podría ser la variante más prestaciones del Ferrari 812 Superfast y a juzgar por ese enorme alerón no tiene mala pinta…

No te pierdas: 5 curiosidades de la fábrica de Ferrari

Tampoco podemos evitar fijarnos en el enorme difusor trasero ni en el aspecto  tan agresivo que le han dado al frontal del ficticio Ferrari 812 Curva gracias a un splitter masivo y a las enormes entradas de aire…

Fueron los chicos de ‘Gran Turismo Events’ los que publicaron estas imágenes en su web, acompañadas de unas declaraciones falsas (obviamente) de un especialista de ventas de Ferrari.

Este (en un mundo paralelo) decía lo siguiente: “Nos encanta mostrar cosas que la gente quiere comprar y después decirles que ya están todas vendidas. El mejor momento es cuando un cliente nos llama y quiere pedir un coches. ¡Nos mata de risa! Todo el equipo de ventas de Maranello estalla en carcajadas”. 

Ferrari 812 Curva render

Y a nosotros nos encanta que nos arranquen una noticia con cosas como esta, aunque sean tan solo fruto de la imaginación de una menta creativa, oye. Lo que no sabemos es si, de hacerse realidad, el nombre de Ferrari 812 Curva se mantendría.

Curva en polaco (Kurwa) es un nombre despectivo usado para referirse a las mujeres que trabajan en la prostitución. Y si tenemos en cuenta que ya han tenido problemas con el Ferrari 488 Pista en Rusia (donde Pizda se refiere a los genitales femeninos) no creo que quieran repetir…

¿Son especialistas en elegir los peores nombres de coches? A lo mejor hubiera sido necesario elegir mejor Ferrari 488 GTO. Touché.

Todo lo que debes saber sobre el Ferrari 812 Superfast está en nuestras fichas