¡Un día histórico! Este es el Ford Mustang 10 millones

Ford Mustang GT Cabrio
El único deportivo cuya producción se mide en ocho cifras.

10 millones de Ford Mustang ya han salido de la cadena de producción, una cifra absolutamente espectacular y que pocos coches en la historia del automóvil han podido lograr. Sin duda, hablamos de uno de los mejores coches americanos de la historia y del deportivo más vendido del planeta y en apenas una década ha conseguido sumar otro millón de ejemplares a la lista. Sin duda, la llegada del nuevo Ford Mustang hace ya tres años supuso un auténtico revulsivo para el modelo: más bonito, mejor en todos los aspectos y con una comercialización global: ¡sí, por el fin el Ford Mustang se podía comprar en los concesionarios españoles!

Te interesa: prueba del Ford Mustang 2018

La verdad es que Ford todavía no ha informado, de manera oficial, sobre el Ford Mustang 10 millones, aunque ya te adelanto que lo hará a lo largo de la semana. Entonces, ¿cómo nos hemos enterado? Pues porque se ha filtrado en las redes sociales, por un miembro de la comunidad Ford con suficiente solera como para permitirle cierta credibilidad. Se afirma que mañana, miércoles 8 de agosto, podría ser el día en el que la marca americana, que tiene una mina de oro con el Ford F-150, nos ofrezca todos los datos de esta importante efeméride. 

En la imagen que puedes ver sobre estas líneas se puede ver un Ford Mustang GT Cabrio, de color ‘Blanco Wimbledon’, en la línea de montaje de Flat Rock, en Michigan. Podría pasar por cualquier Mustang, incluso si me apuras algo aburrido con un color que tampoco es demasiado especial. Pero amigos, al parecer, este Ford Mustang, con motor V8 (menos mal) es el Ford Mustang 10 millones. 

Estoy convencido que una cifra tan redonda e importante llevará consigo una serie de celebraciones por parte de Ford para darle importancia y ganar todavía más imagen. ¿Veremos una serie especial? ¿Quizás un Ford Mustang 10th Millions? Después de ver cómo se las gastan en el departamento de ediciones especiales de Ford, con productos como el Ford Mustang Bullit 2018, no tengo duda que hagan lo que hagan será algo especial y muy, muy molón. ¡Un espíritu que siempre ha perseguido al Ford Mustang! Felicidades, Ford. ¡Felicidades, Mustang!