Habrá un Ford Mustang "de acceso"

Prueba Ford Mustang Bullitt 2018 [TG]
¿Qué significa de acceso"?

El Ford Mustang te encanta, lo sabemos. No hay duda de que es uno de los coches americanos más famosos de todos los tiempos. Y, como dicen nuestros amigos de Autoblog, versiones como el Shelby GT350 y el GT500 son máquinas con unas prestaciones espectaculares. Aunque éstas se encuentran fuera del alcance de la mayoría de los mortales. Pero la marca del óvalo ha encontrado la solución para quienes desean uno de estos muscle cars, pues acaba de anunciar una versión de acceso para el Mustang.

Eso es todo lo que ha dicho la compañía, así que nos quedamos especulando sobre si el vehículo será parecido al que vimos en esta prueba del Ford Mustang. Es de esperar que no sea tan potente o rápido como los GT. También se hace complicado imaginar que Ford cree otra variante del V8, pues la marca ya ofrece dos Performance Package, además de la versión Bullit... Por no mencionar la amplia variedad de piezas disponibles realizadas por Ford Performance

Así que lo lógico es pensar que este Mustang básico estará derivado del de cuatro cilindros, quizá un poco más "picante" y con mayor potencia; unos 350 CV suenan razonables (el Focus RS entrega esa cifra con una mecánica similar). Probablemente, tendrá algunos de los elementos del GT Performance Package 2; todo ello, unido, conformará un vehículo muy interesante. Y para que sea viable, Ford debería mantener su precio por debajo del que muestra el GT. Pero, de momento, son sólo elucubraciones... quizá se sepa algo más en el Salón de Nueva York.