Pasar al contenido principal

Hyundai i30N 2020: este es el nuevo 'teaser'... con trampa

Ya se le oye venir... 

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Hyundai i30N 2020

¿Tienes ganas de conocer al Hyundai i30N 2020? Pues este aperitivo de Hyundai en forma de ‘teaser’ puede ayudarte a sobrellevar mejor el tiempo de espera antes de su debut que, presumiblemente, tendrá lugar en marzo. Sí, sería una de las novedades del Salón de Ginebra 2020.

No te pierdas: Estos son los tres Hyundai de los que no se dejará de hablar en 2020

Pero antes de nada, te tengo que decir que cojas estas imágenes con pinzas… porque en realidad pertenecen a un nuevo Hyundai i30 estándar con el acabado N-Line. Es decir, que lo más probable es que el nuevo Hyundai i30N tenga un aspecto muy parecido a este, pero podría haber matices. 

De momento, nos quedamos con esto y por tanto, esperamos ver al nuevo i30N con una parrilla de diseño más agresivo y luces diurnas integradas con ‘forma de V’. Cambia su color rojo por el característico azul ‘Performance’ y los detalles N y… ¡ahí lo tendrías!

Vale, de ser así, no hay cambios radicales, al menos en el frontal: solamente los nuevos grupos ópticos delanteros; sin embargo, estamos seguros de que habrá alguna novedad más e incluso sorpresas en el compacto deportivo que más alegrías le han dado a Hyundai últimamente.

 

 

Desarrollado en Nürburgring, tras leer la prueba del Hyundai i30N comprobarás por qué ha levantado tanto revuelo; en la versión Performance ofrece 280 CV, tiene varios modos de conducción -más allá del Sport, se han encargado de añadir un N- e incluso cuenta con función ‘Launch Control’. 

¿De los mejores compactos deportivos del mercado? Ha hecho muchos méritos para estar entre los candidatos a ganarse ese título, desde luego. Ahora queda saber si mantiene su legado o han conseguido encontrar una tecla para mejorarlo. De seguro habrá algún cambio en el interior, aunque sea estético, nuevas llantas de aleación... Es decir, pequeñas pinceladas que refresquen su imagen. A fin de cuentas, se trata de un 'facelift'. 

Y además